RunMX

Lo mejor del Running

Carreras Carreras en México DF Running

Biocarrera Satélite 2011

Biocarrera Satelite 018

El domingo 7 de Agosto se llevará a cabo la 3ra. edición de la Biocarrera Satélite en Naucalpan Estado de México, la causa de esta carrera de 10K y 3K será reforestar y promover el cuidado del medio ambiente en esa zona de la Ciudad de México.

Nota de prensa – La revista Club de Corredores y la organización BIOPLANET, en conjunto con un grupo de empresas patrocinadoras, hoy dan a conocer la realización de La Biocarrera Satélite 10 y 3K., en su Tercera Edición que da continuidad al evento deportivo masivo más grande efectuado en Ciudad Satélite, en Naucalpan, Estado de México.

Esta gran fiesta de convivencia deportiva, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de Agosto en una bella ruta trazada por las principales avenidas de Ciudad Satélite, es un evento social y atlético, a nivel recreativo que aporta enormes utilidades a la comunidad en los aspectos de salud, recreación, fomento al deporte, protección al medio ambiente, convivencia familiar y participación vecinal,  entre otros beneficios.

Además de los beneficios ya señalados, La Biocarrera Satélite 10 y 3K conlleva una noble causa que es la de reforestar y promover el cuidado del medio ambiente.

Al termino de la carrera, la organización Bioplanet se compromete a sembrar y a cuidar el desarrollo de un bosque, como parte de su programa permanente cuyo finalidad es reforestar todo el país, como una de las medidas inteligentes para combatir los efectos del cambio climático que azota al mundo entero.

La Biocarrera Satélite 2011
Este evento, consiste en una carrera recreativa, perfectamente organizada, patrocinada por las marcas más prestigiadas del ramo y diseñada para el disfrute de unos dos mil corredores recreativos, gente de todas edades y todos los estratos socio-económicos. Un evento masivo con cerca de 5 mil espectadores, ya que la salida y la meta son en el mismo punto, ubicado frente al Centro Cívico de Satélite.

A este gran proyecto se han sumado organismos y empresas tan importantes como el Ayuntamiento de Naucalpan, así como prestigiadas empresas entre las que destacan: Scotiabank, Universidad del Valle de México, campus Lomas Verdes, Gatorade, Tiendas Mistertennis, Merrell, Exersite Fitness Center, Timex y Farmacias del Ahorro, entre otras.

Pormenores del evento:
•    La Biocarrera Satélite 2011 se llevará a cabo en dos modalidades, una será la carrera estelar de 10 kilómetros alrededor de todo Ciudad Satélite y la otra es una carrera-caminata de sólo 3 kilómetros muy apta para quienes aun no tengan el suficiente entrenamiento y condición, así como para niños y personas de la tercera edad.
•    Todos los participantes recibirán en la víspera, su paquete de corredor que consiste en playera de microfibra, número, chip electrónico, así como varios regalos de parte de los patrocinadores.
•    Al llegar a la meta, cada uno de los participantes, recibirá, además de su medalla y lunch de recuperación, un arbolito para que lo siembre en dónde cada quién prefiera.
•    El día previo a la carrera (sábado 6 de Agosto) se llevará a cabo la Expo Biocarrera en el Centro Cívico de Ciudad Satélite, ubicado en Circuito Médicos No. 77, dónde se entregarán los paquetes de corredor a los participantes. En ésta, habrá conferencias, stands informativos y de orientación tanto en materia de educación ecológica y cuidado del medio ambiente como en lo deportivo.
•    La culminación del evento es la carrera de 10 kilómetros, en cuyo final y en la zona de meta y recuperación, reforzaremos el concepto y la importancia del cuidado del medio ambiente.
 
Las inscripciones tienen un costo de recuperación de $240 y ya están abiertas en: Farmacias del Ahorro, Tiendas Mistertennis, lugares tradicionales de inscripción y también vía Internet en la página web: www.entusmarcas.com

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos: (55) 43 35 69 24 y 43 35 69 09.

biocarrera10K_satelite

Deja un comentario

X