Concluyen los Asics Trials los ganadores viajarán a Tokio

Concluyen los Asics Trials los ganadores viajarán a Tokio

El pasado sábado se llevó a cabo el último reto del serial Asics Trials, Power of Chi en el parque El Ocotal. El evento consistío en una carrera de trail noctura en el bosque que se encuentra antes de llegar a La Marquesa en el Km 23 de la carretera libre a Toluca.

Para facilitar el reto de correr en la noche, los participantes utilizamos playeras con tecnología Asics Lite-Show y lamparas en la cabeza

Asics Trial Power of Chi El ocotal

Los primeros lugares de esta prueba, fueron Faviola Perez y Jorge Pérez, los ganadores del serial de 4 trials son: Faviola Pérez y Eduardo Vazquez, ellos correrán el Maratón de Tokio 2018 invitados por Asics México.

Asics Trial Power of Chi El ocotal

“En ASICS nos sentimos orgullosos de los resultados de este serial, que fue preparado para los apasionados en el deporte que quieren retos diferentes para que sus desafíos pasen a otro nivel. Cada experiencia fue única para cada corredor, logrando completar 40 kilómetros recorridos, donde el espíritu luchador y determinante de los mexicanos los impulso a llegar al final. En 2018 queremos retar habilidades diferentes y potencializar las que ya tienen, buscando que cada corredor llegue a un nuevo límite motivándolos a ser mejor día a día”, comentó Teo Husemann, Presidente de ASICS México.

Asics Trial Power of Chi El ocotal

El próximo años regresarán los Asics Trials a la Ciudad de México, esta vez con 5 eventos.

Corre más…#RunMX

Leave a Reply