RunMX

Lo mejor del Running

Puma Running

Entrevista a Alejandro Hernández, entrenador de Run Puma Van

Realizamos una entrevista a Alejandro Hernández entrenador y coach de Central de Corredores que ahora se une a la iniciativa Run PUMA Van, brindando sesiones de introducción al running, puntos clave y ejercicios con los cuales las personas pueden empezar en el fascinante mundo del running.

Alejandro Hernández

¿Cuál dirías es el objetivo principal de la iniciativa Run PUMA Van?
Dar a conocer la nueva tecnología de PUMA en el mundo de running a través de los nuevos tenis NITRO y sobre todo empezar a generar una comunidad de corredores que quieran hacer este deporte de una manera más informada, ordenada y estructurada.

¿Qué tipos de entrenamientos realizan en las clínicas de la Run PUMA Van?
Se llevan a cabo ejemplos de entrenamientos de todo tipo, relacionados con el Running, desde conocer tu frecuencia cardiaca, condición física, zonas de entrenamiento, hasta entrenamientos de velocidad, tempo, potencia. La idea es que la gente conozca qué tipo de ejercicios son recomendados para llevar a cabo un entrenamiento integral de corredor aunado a la posibilidad de conocer y probar la tecnología que ofrece la marca a través del calzado NITRO.

¿A qué tipo de corredores están dirigidos los entrenamientos de la Run PUMA Van?
A todo tipo de corredor, los principiantes o poco experimentados pueden descubrir dinámicas y ejercicios que no tenían en el radar y que les ayudarán mucho en su desarrollo y para los corredores más avanzados es una oportunidad de recibir información de expertos en running y mejorar en sus propios entrenamientos.

¿Requisitos para participar, tiene algún costo?
Sólo se necesita tener ganas de aprender, registrarse en el sitio www.runpumavan.com y asistir a las distintas sesiones, no tiene ningún costo, es una gran oportunidad para todos los corredores.

Por último ¿Algún consejo que quieras compartir con las personas que desean iniciar en el Running?
El mejor consejo es que si quieres correr, asumas que no lo sabes todo y que siempre es mejor hacerlo con asesoría de gente experta en la materia para que aproveches mejor el tiempo, cuides tu cuerpo y explotes tu potencial de la mejor manera.

Sobre Alejandro Hernández
Es coach y fundador de CENTRAL DE CORREDORES, equipo con más de 200 alumnos enfocados en fondo y medio fondo, Alejandro cuenta con más de 12 años practicando el deporte del running y 7 como entrenador personal, impulsando a todos sus alumnos a lograr un mejor rendimiento en la pista y a encontrar el balance perfecto entre su condición física y sus metas en el deporte del running.

Adicional a esto ha aplicado pruebas de cooper y gavela, con la finalidad de que las personas empiecen a monitorear su rendimiento y conocer cuales son las mejores rutinas para ellos.

Calzado Puma Nitro Deviate

Corre más…#RunMX

Todos los Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario

X