RunMX

Lo mejor del Running

New Balance Running Zapatos para correr Zapatos para Trail

New Balance Minimus Zero

Minimus Zero Hombre Running

Siguiendo la nueva forma de correr natural, New Balance lanza una nueva versión de sus zapatos minimalistas para correr, los NB Minimus Zero.

Estas zapatillas son mucho más ligeras que las anteriores y tienen una caída de cero milímetros (zero drop), normalmente los zapatos para correr tienen un desnivel (caída) entre el talón y la punta del pie de 12 milímetros.

Los tenis sin desnivel permiten que la pisada sea similar a la pisada cuando corres descalzo, es decir aterrizando con la parte media o delantera del pie, además son más amplios en la parte de adelante permitiendo el movimiento y expansión del pie.

Los zapatos sin caída son recomendados para corredores que ya han usado zapatos del tipo minimalista o flats de competencia.

Nota de prensa – New Balance dio a conocer que ampliará su categoría inspirada en ‘pies descalzos’, con la introducción de la colección “NB Minimus Zero”: dos innovadores diseños que llevarán el calzado deportivo minimalista a un nuevo nivel de desempeño, consolidando el liderazgo de New Balance en la categoría.

La colección New Balance Minimus Zero incluye cuatro modelos: hombre y mujer para correr y trail running. Cada uno es extremadamente ligero y con una caída de cero milímetros, posiciona el pie más cerca del terreno. Estarán disponibles en tiendas departamentales y especializadas a partir de marzo de 2012.

“El interés de los consumidores por el calzado minimalista de plataforma neutral se ha incrementado en México durante los últimos años”, señaló Luis Alberto Acosta, Director de Mercadotecnia y Producto de New Balance México.

“Nos enorgullece presentar estos dos modelos de calzado deportivo minimalista, con elevación de cero milímetros, que son mucho más ligeros y cercanos al piso.”, señaló.

El uso del nuevo molde NL-Zero fue clave para la elaboración de la colección NB Minimus Zero, sin elevación del talón a la parte media del pie, para lograr una postura neutral con una zancada natural y promoviendo un aterrizaje con la parte media del pie. Este molde ofrece mayor anchura en el empeine, permitiendo al pie expandirse lateralmente al momento del impacto.

Cada zapato de la colección NB Minimus Zero tiene estructura minimalista, lo que reduce su peso (cada modelo para caballero talla 27.5 pesa menos de 217 g; y para dama talla 23.5, menos de 155 g). Además, todos los modelos cuentan con interiores amigables para pies descalzos, sin costuras, para favorecer su uso sin calcetines.

Para Trail Running
El modelo NB Minimus Zero para trail running: es un calzado ultra-minimalista, con la nueva suela Vibram® T-Lite que fue diseñada tras minuciosos análisis de patrones de desgaste para brindar una mayor durabilidad.

La suela presenta un dibujo bajo el concepto de “menos es más”, así como un patrón entretejido en la entresuela, complementado con puntos de amortiguación que se mueven de manera independiente.
Su cubierta superior, elaborada en dos piezas, está construida con malla reforzada ultraligera, así como una cubierta integrada ultradelgada. Su lengüeta viene integrada en una sola pieza que se amolda al pie.

Para Correr
Sencillo y durable, el modelo NB Minimus Zero para correr es el primer modelo de New Balance en México de este tipo para quienes gustan de correr en superficies planas.

Este zapato está elaborado con suela Vibram® R-Lite, que incorpora un patrón de formas y hule con colocación estratégica para una mayor durabilidad en zonas de alto desgaste, así como un compuesto flexible para lograr un máximo confort.

Su entresuela de espuma REVlite está combinada en una sola pieza con la malla superior y una lengüeta integrada que se ajusta al pie, con costuras mínimas. Este calzado es el modelo soñado para los corredores de distancias largas. Además cuenta con características tecnológicas para proteger y dar seguridad al corredor, pero manteniendo la sensación de estar descalzo.

New Balance llevará a cabo acciones para orientar a quienes se quieran acercar a este tipo de calzado de una manera segura para evitar lesiones, a través de información avalada por expertos.

Minimus Zero Hombre Trail

2 COMMENTARIOS

  1. por la informacion que nos brindan se ve que estan geniales y super para correr, cuando hacen un sorteo para probarlos, seria excelente correr con la suerte de probarlos

  2. por la informacion que nos brindan se ve que estan geniales y super para correr, cuando hacen un sorteo para probarlos, seria excelente correr con la suerte de probarlos

Deja un comentario

X