Nota de prensa – New Balance dio a conocer el nuevo calzado para correr NB 3090 IONIX, que estará disponible en el mercado mexicano a partir del mes de julio. Este modelo es un zapato con el más alto nivel y desempeño en el mercado. NB IONIX cuenta con un diseño único y una superioridad tecnológica que lo hacen un calzado vanguardista, 100% de alto rendimiento.
A diferencia de otros modelos de New Balance especializados para correr, lo más interesante de NB IONIX no es lo que se ha agregado al zapato, sino lo que se ha eliminado. Está inspirado en la geometría de una molécula, que es la mínima unidad física de los elementos. New Balance ha eliminado materiales de la suela media en este diseño para brindar una sensación de ligereza, maximizando flexibilidad y amortiguación.
Está desarrollado sobre una plataforma RevLite para ofrecer un acolchonamiento excepcional con alta durabilidad. La espuma elástica RevLite de la entresuela hizo posible que el equipo de desarrollo de producto de New Balance eliminara elementos tradicionales del zapato para correr para lograr un calzado más delgado sin perder capacidades tecnológicas de amortiguación, elasticidad y beneficios del rebote.
El NB 3090 IONIX pesa menos de 186 gramos (talla 7.5 para hombre). La suela media de EVA que hace contacto con el suelo asegura flexibilidad mientras que la suela externa de hule ubicada sólo en puntos estratégicos de desgaste ofrece gran protección y durabilidad.
NB IONIX es un novedoso calzado estilizado y funcional, con versiones para dama, caballero y niños, que cuenta con un diseño llamativo, una suela flexible y detalles distintivos únicos en la parte superior.
“NB IONIX cuenta con gran estilo y una imagen insuperable en un calzado especializado para correr. Desde su diseño molecular hasta su silueta ultraligera, este modelo optimiza el desempeño y rompe todos los esquemas para también satisfacer los instintos estéticos del consumidor. New Balance vuelve a marcar la pauta en cuanto a la tecnología y desarrollo del calzado para correr”, señaló Sabrina Markus, directora de Ventas y Mercadotecnia de New Balance México.