The North Face en Antara Ciudad de México

The North Face en Antara Ciudad de México

The North Face Antara CDMX

Entre más de 100 invitados, The North Face ® México abrió por primera vez las puertas de la flagship store de la marca especializada en productos deportivos para montaña; en la planta baja del Centro Comercial Antara Fashion Hall, en el corazón de Polanco, Ciudad de México.

The North Face Antara CDMX

La apertura de esta tienda es de los esfuerzos más importantes de The North Face México para brindarles a todos los apasionados de la actividad física al aire libre, un recinto donde puedan encontrar la mejor tecnología en ropa, calzado y accesorios, para hacer sus experiencias outdoor más completas.

“Queremos consolidarnos como la principal marca de productos outdoor del país, además de dar a conocer nuestras otras líneas de producto performance y lifestyle”, comentó Gina León, directora de marca para The North Face México.

The North Face Antara CDMX

El evento arrancó en punto de las 7:00 pm repleto de invitados, dentro de los que contamos atletas, figuras públicas, amigos de la marca y medios especializados que disfrutaron una sorpresiva develación de la fachada principal donde, de manera literal, los deportistas de The North Face ® México “hicieron cumbre” en un recorrido por los pasillos del centro comercial que culminó en el epicentro de la celebración.

Dentro de los planes de expansión de la marca líder en el segmento a nivel global, están por supuesto los de paulatinamente inaugurar nuevas tiendas en la Ciudad de México, zona metropolitana y el resto de la República.

The North Face Antara CDMX

“Estaremos abriendo 3 tiendas más en la Ciudad de México, en lo que resta del año y en la República seguiremos creciendo el número de aperturas en los próximos”, comentó Gina León, al frente The North Face ® en el país.

#NewConquest

The North Face Antara CDMX

Leave a Reply