RunMX

Lo mejor del Running

tenis correr adidas adizero sub2
Adidas Zapatos para correr

adidas presenta una actualización al adizero sub2

adidas Running presenta una actualización de edición limitada de sus tenis para correr adizero sub2. Después de correr por la victoria en febrero en Tokio con la adizero Sub2, el keniata Wilson Kipsang intentará, nuevamente, romper los límites del running en Berlín.

Con una fuerte historia de éxito en maratones, que incluye cuatro récords mundiales, adizero es la franquicia veloz de adidas, y ahora, con años de innovación vanguardista, investigación, desarrollo y pruebas por los profesionales de adidas, incluyendo el avanzado BOOST Light, se volvió aún más veloz.

adidas adizero sub2

El objetivo de adidas fue crear la zapatilla de carreras de distancias largas más veloz del mundo a través de sumar ganancias marginales durante los 20,000+ pasos que se requieren para completar una maratón.

1. La investigación científica deportiva independiente ha demostrado que el Boost puede brindar una mejora del uno por ciento en la economía del running.

2. La reducción total de peso de 100 gramos entrega una mejora adicional del uno por ciento en la economía del running.

3. La suela de caucho Continental brinda más adherencia y menos deslizamiento, lo cual significa que los atletas solo corren tan lejos como necesiten.

adidas adizero sub2

El tenis, ahora disponible en negro, presenta una suela media enteramente de BOOST Light que combina con la más liviana espuma BOOST de adidas. La parte superior de una sola capa de tela ultra liviana diseñada con malla de peso reducido con refuerzos internos y Microfit avanzado brinda a los atletas soporte, confort y ajuste. En la suela exterior, el Continental Microweb (evolución del Stretchweb) maximiza la adherencia y reduce el deslizamiento.

Matthias Amm, Director de Categoría de Producto para adidas Running acotó: “Este año, Berlín es particularmente emocionante, ya que unimos nuestros atletas y productos más veloces en la plataforma de maratón más veloz del mundo. Nuestra misión es crear lo mejor para los atletas. Con adizero Sub2, desarrollamos un producto diseñado para permitirles liberar su potencial”.

La adidas adizero Sub2 es un modelo edición limitada, disponible únicamente para los corredores más rápidos en el mundo, incluyendo a los atletas kenianos Wilson Kipsang, Patrick Makau y Felix Kandie, quienes compitieron el domingo con la zapatilla.

adidas adizero sub2

Corre más…#RunMX

Fuente: adidas

Deja un comentario

X