RunMX

Lo mejor del Running

Descenso Vertical esta de regreso

Descenso Vertical, el serial de carreras de montaña contrarreloj, ahora se convierte en un evento aún mayor anexando una nueva distancia, 50 kilómetros, convirtiéndose en La Sportiva Ultra Vertical, con una ruta llena de adrenalina inmersa en los senderos del…

Publicado en RunMX

UTMB Mont-Blanc 2022, fechas e inscripciones

La PTL®, la TDS®, la MCC y la YCC formarán parte de la próxima edición del Sommet Mondial du Trail, al igual que la OCC, la CCC® y el UTMB®. El UTMB® Mont-Blanc 2022 tendrá lugar del 22 al 28…

Publicado en RunMX

Corriendo para ser visibles documental de Patagonia

Tras el éxito el estreno del primer documental el pasado mes de agosto, “Corriendo Para Salvar Una Cuenca”, donde Felipe Cancino, embajador de la marca y protagonista, toma al trail running como un medio para defender el Alto Maipo, en…

Publicado en RunMX

Desde Cero Challenge, de la playa al Pico de Orizaba

El próximo 4 y 5 de abril se llevará a cabo por tercera ocasión Desde Cero Challenge, evento en el que, 90 de los atletas más fuertes del país recorrerán 225 kilómetros desde una altitud de 0 metros –partiendo desde…

Publicado en RunMX

México es parte del UTMB World Series

UTMB® World Series ha confirmado los siete nuevos eventos de primer nivel que se unirán al circuito inaugural en 2022 en Andorra, México, Italia, Francia, Hong Kong y Estados Unidos y que combinan carreras nuevas y establecidas. Este anuncio es…

Publicado en RunMX

UTMB World Series presenta a Hoka como partner de calzado y ropa

Envalentonados por orígenes compartidos en los Alpes franceses, UTMB World Series y Hoka, han anunciado una asociación de varios años. Impulsada por el mismo espíritu pionero que impulsó a los fundadores de Hoka por el Mont-Blanc en zapatillas de trail,…

Publicado en RunMX

Conquista americana la Gran Final del GTNS

La etapa más larga se dejó para el final, y probablemente también fue la más técnica. El enfrentamiento final de esta semana en las Azores prometía que iba a ser épico, ¡y no decepcionó! Los corredores partieron a las 11:30…

Publicado en RunMX

Abraham Hernández gana el día 2 de la final GTNS

El día amaneció perfecto en la bonita Isla São Jorge. En la distancia podía apreciarse la isla de Pico silueteada entre los cálidos rayos de sol que bailaban en las olas del océano creando miles de brillantes reflejos. Sin embargo,…

Publicado en RunMX
X