RunMX

Lo mejor del Running

Puma Run XX, la primer línea de running para mujeres

Durante mucho tiempo el calzado para correr se ha diseñado enfocándose en hombres y sólo se rediseña para adaptarse a la forma del pie de las mujeres. Es por eso que PUMA está reescribiendo esa narrativa con la línea RUN…

Publicado en RunMX

Conoce la nueva colección de Skechers

Durante casi 30 años, Skechers se ha posicionado como la marca de calzado más cómoda de la industria, gracias a su constante innovación y tecnología en productos que tienen como objetivo cubrir las necesidades de cada estilo de vida, para…

Nike presenta Victoria Morada

La marca del swoosh lanza una colección dedicada a la Ciudad de México.Victoria Morada celebra los colores de la Ciudad de México durante primavera y verano.  Nike nos dice: “Queremos celebrar y salir a correr con la energía de los…

Publicado en RunMX

adidas presenta los Adizero Adios Pro 3

adidas presenta la última adición a su innovadora franquicia Adizero: los Adizero Adios Pro 3. ​ La más reciente adición a la icónica gama Adizero, son un testimonio de la dedicación continua de adidas para elevar el rendimiento de los…

Publicado en RunMX

Under Armour presenta los Flow Velociti Wind 2

UA siempre se ha desempeñado mejor cuando es disruptivo: UA HOVR Machina se lanzó con la innovadora placa de propulsión Pebax, y la primera iteración de UA Flow eliminó la necesidad de una suela exterior de plástico pesado. Hace unos…

Publicado en RunMX

Reseña del adidas Ultraboost 22

Del adidas Ultraboost 22 de entrada podemos decir es mejor que la edición anterior, aunque a simple vista no se aprecian los cambios. La pisada se siente más amortiguada, la caja es más amplia y es un poco más ligero….

Publicado en RunMX

Puma lanza Run Deviate

PUMA lanza DEVIATE NITRO, el nuevo giro de la colección RUN PUMA, los nuevos tenis diseñados para corredores y atletas de alto rendimiento, te proporcionarán una sensación de ligereza sin igual y gran respuesta al correr. La nueva actualización de…

Publicado en RunMX

adidas lanza los Ultraboost 2022 creados por mujeres

adidas Running presenta hoy los nuevos adidas Ultraboost 22. La última adición a la icónica familia Ultraboost proporciona a las corredoras un 4 % más de retorno de energía que los Ultraboost 21 para mujer. Además, este modelo fue diseñado pensando en…

Publicado en RunMX
X