RunMX

Lo mejor del Running

¿Cómo reducir la sudoración cuando entrenas?

Lo sabemos bien, cuando entrenamos o corremos la sudoración de nuestro cuerpo es excesiva, sobre todo en algunas zonas como las axilas y la espalda. La sudoración es el mecanismo natural del cuerpo para bajar su temperatura, esto nos mantiene…

Publicado en RunMX

Workout de 10 minutos para unas piernas fuertes

Para iniciar la semana con todo, les traemos esta rutina de entrenamiento para piernas, glúteos, muslos y pantorrillas de Pamela Reif. Un workout clásico intenso de solo 10 minutos que no requiere equipo.  Corre más, entrena más…#RunMX Derechos Reservados…

Publicado en RunMX

7 consejos para mejorar tu forma de correr

Puedes ser principiante o corredor con experiencia siempre es posible mejorar tu forma correr. Mejorar tu forma te ayudará a a correr más y más rápido. También lograrás correr con menos impacto en tus articulaciones y músculos, reduciendo el riesgo de…

Publicado en RunMX

Consejos para mantenerte protegido

En estos días mantenerte activo en casa, en el gym o en el parque, es parte de una rutina vital para nuestro cuerpo y mente. Esos entrenamientos, a veces ligeros otras más intensos, provocan la transpiración normal de nuestro cuerpo….

Publicado en RunMX

8 minutos de estiramientos para piernas

Les traemos otra rutina de estiramientos para las piernas de Pamela Reif. Como corredores sabemos lo importante que estos ejercicios son para eliminar la rigidez de los músculos y evitar posibles lesiones. Toma un tapete y relájete mientras realizas la…

Publicado en RunMX

¿Qué son las aceleraciones?

Las aceleraciones o strides son carreras de entre 80 y 100 metros en las que inicias parado hasta que alcanzas aproximadamente el 85%-95% de tu velocidad máxima, para disminuir gradualmente hasta detenerte. Una aceleración debería llevarte entre 20 y 30…

Publicado en RunMX

3 minutos de planchas

La plancha es un ejercicio isométrico de fuerza para el core que implica mantener una posición similar a una lagartija (push-up) durante el máximo tiempo posible. Los músculos centrales del cuerpo conocidos como core, que incluyen tus abdominales, glúteos, cadera…

Publicado en RunMX

Bubble butt workout de Pamela Reif

Un trasero fuerte es ideal para mantener una buena técnica al correr. Les traemos esta rutina de 10 minutos de Pamela Reif para fortalecer y darle forma a tus glúteos. Es de bajo impacto, sin sentadillas, sin estocadas, ni saltos…

Publicado en RunMX
X