RunMX

Lo mejor del Running

La proteína, la mejor amiga de un deportista

Cuando hablamos de ejercicio y nutrición, es importante recordar que, para tener un buen rendimiento, debemos consumir la energía que necesitamos y una cantidad adecuada de carbohidratos, proteínas y grasas, ya que cada uno de estos nutrimentos cumplen con funciones…

Publicado en RunMX

Rutina intensa para abdominales marcadas con Pamela Reif

Sabemos que un core (centro del cuerpo) fuerte con abdominales marcados nos ayudará a correr de mejor manera, aquí una rutina intensa de sólo 10 minutos de Pamela Reif, no requieres equipo es ideal para realizarla en casa. Corre más,…

Publicado en RunMX

Dieta y nutricion para corredores

Como corredor tu dieta es importante no sólo para mantener una buena salud, sino también para alcanzar un desempeño óptimo. Una apropiada nutrición e hidratación puede mejorar tu entrenamiento o carrera, también influye de manera importante en como te sientes,…

Publicado en RunMX

Adidas presenta las mallas TechFit Period Proof

adidas presenta su última innovación de producto diseñada para mujeres. Las nuevas mallas TechFit Period Proof cuentan con una capa absorbente que ayuda a proteger contra filtraciones cuando se usan con un tampón o una toalla sanitaria. Además, dada la…

Publicado en RunMX

Workout de 10 minutos para unas piernas fuertes

Para iniciar la semana con todo, les traemos esta rutina de entrenamiento para piernas, glúteos, muslos y pantorrillas de Pamela Reif. Un workout clásico intenso de solo 10 minutos que no requiere equipo.  Corre más, entrena más…#RunMX Derechos Reservados…

Publicado en RunMX

La Nike App llega a México con acceso personalizado

Con el lanzamiento de la nueva Nike App, Nike da el siguiente paso en su transformación digital en México. Esta herramienta será el punto de contacto digital más personalizado de la marca que buscará conectar a todos los atletas con…

Publicado en RunMX

12 minutos de cardio con Pamela Reif

El ejercicio cardiovascular, también conocido como cardio aumenta tu frecuencia cardíaca, haciendo que la sangre bombee más rápido. Esto proporciona más oxígeno a todo el cuerpo, lo que mantiene el corazón y los pulmones sanos. También te ayuda a perder…

Publicado en RunMX

12 minutos de acondicionamiento del core

Les traemos esta rutina de Adriene para tonificar el centro del cuerpo. Tómate 12 minutos para fortalecer tus músculos abdominales y lumbares. Esta no es una práctica de yoga, pero esta sesión ofrece una sesión de entrenamiento corta y efectiva…

Publicado en RunMX
X