RunMX

Lo mejor del Running

Bubble butt workout de Pamela Reif

Un trasero fuerte es ideal para mantener una buena técnica al correr. Les traemos esta rutina de 10 minutos de Pamela Reif para fortalecer y darle forma a tus glúteos. Es de bajo impacto, sin sentadillas, sin estocadas, ni saltos…

Publicado en RunMX

Yoga para corredores

Si eres corredor la práctica de yoga puede hacer maravillas por ti. El yoga mejora la salud de quienes lo practican, sus beneficios te ayudarán a lograr un cuerpo firme y una mente equilibrada. Como corredor serás más flexible, también más…

Publicado en RunMX

adidas presenta ropa deportiva Formotion

La marca deportiva alemana presenta una colección de innovadores productos para mantener a todas las mujeres en movimiento, desde mallas de rendimiento que las ayuden a mantenerse activas durante su período, trajes de baño y más. Formotion es ropa deportiva…

Publicado en RunMX

Marca las líneas de tu abdomen

¿Deseas marcar las líneas de tu abdomen? Con esta rutina de entrenamiento de Pamela Reif lo puedes lograr. No requieres equipo solo un mat y energía para realizar la sesión. Corre más, entrena más…#RunMX Todos los Derechos Reservados © RunMX…

Publicado en RunMX

Matrix presenta bspoke

Hoy en día, el indoor cycling es uno de los entrenamientos más buscados por los entusiastas del fitness y cada vez más usuarios de todos los niveles se interesan por rodar hacia un mejor estilo de vida. Matrix presenta en…

Publicado en RunMX

HIIT workout lo mejor de Pamela Reif

Les traemos una rutina especial que Pamela Reif preparó con sus mejores ejercicios HIIT. A sudar! ¿Qué es HIIT? High Intensity Interval Training – Es una rutina de entrenamiento en intervalos, basada en ejercicios cardiovasculares que alterna períodos cortos de…

Publicado en RunMX

Adidas presenta colección de maternidad

adidas presentó su primera colección de ropa deportiva de maternidad, inspirada en la convicción de que el bienestar mental y físico que genera el deporte no tiene por qué detenerse cuando empieza la experiencia de ser mamá. Las nuevas prendas…

Publicado en RunMX

Entrenamiento para el pecho

Les traemos esta rutina de Pamela Reif con duración de 10 minutos para fortalecer el pecho, aplica tanto para mujeres como hombres.. Solo necesitas unas pesas pequeñas o unas botellas de agua grandes rellenas de arena. Corre más…#RunMX Derechos Reservados…

Publicado en RunMX
X