RunMX

Lo mejor del Running

Puma lanza la colección “Checo” Pérez Red Bull Racing

La marca deportiva PUMA, inspirada en la increíble trayectoria de Sergio “Checo” Pérez lanza su nueva colección para celebrar a uno de los representantes mexicanos más importantes a nivel internacional y sus más recientes éxitos como su victoria en el…

Publicado en RunMX

Abs workout con una botella

Quieres cambiar un poco la rutina de los ejercicios abdominales, utiliza una botella (o una pequeña pesa). Pamela Reif en este workout de 10 minutos te mostrará como hacerlo para lograr ese six pack que deseas. Corre más…#RunMX Derechos Reservados…

Publicado en RunMX

6 alimentos que te harán correr más rápido

Ya sea que te prepares para un maratón o para tu primer carrera, es probable que tengas un tiempo objetivo en mente. Mientras que el plan de entrenamiento que lleves a cabo es esencial para lograr tu objetivo, los alimentos…

Publicado en RunMX

Sunrise Yoga con Adriene

Hemos hablado de los beneficios de la práctica de Yoga en tu vida personal y como corredor. Ahora te traemos esta sesión de Yoga matutina de Adriene, que en 15 minutos logrará llenar de energía tu cuerpo y tu día….

Publicado en RunMX

Full body workout con Pamela Reif

Les traemos una sesión de entrenamiento Full Body de Pamela Reif, con este workout quemarás calorías y ejercitarás cada músculo de tu cuerpo. Solo te toma 10 minutos y buena actitud. Corre más…#RunMX Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo…

Publicado en RunMX

Workout para glúteos fuertes de Pamela Reif

Les traemos esta rutina de solo 10 minutos de Pamela Reif, te ayudará a tener unos glúteos fuertes. Son ejercicios sobre piso, sin saltos, sin sentadillas, ni estocadas. Pamela recomienda usar una banda de resistencia para enfocarse más en el…

Publicado en RunMX

La proteína, la mejor amiga de un deportista

Cuando hablamos de ejercicio y nutrición, es importante recordar que, para tener un buen rendimiento, debemos consumir la energía que necesitamos y una cantidad adecuada de carbohidratos, proteínas y grasas, ya que cada uno de estos nutrimentos cumplen con funciones…

Publicado en RunMX

Rutina intensa para abdominales marcadas con Pamela Reif

Sabemos que un core (centro del cuerpo) fuerte con abdominales marcados nos ayudará a correr de mejor manera, aquí una rutina intensa de sólo 10 minutos de Pamela Reif, no requieres equipo es ideal para realizarla en casa. Corre más,…

Publicado en RunMX
X