RunMX

Lo mejor del Running

maraton de paris 2016 ruta expo inscripciones
Asics Maraton de Paris Maratones RunMX Running

En abril el Maratón de Paris 2016

Maratón de Paris 2015

Estamos a unos días que se lleve a cabo la edición número 40 del Maratón de Paris. El Schneider Electric Paris Marathon se realizará el 3 de abril, es el segundo maratón más grande del mundo después de Nueva York y el más grande de Europa.

Cerca de 57,000 tomarán la salida muy cerca del Arco del Triunfo, hacia la Plaza de la Concordia. Desde la Rue de Rivoli llegarán a la Plaza de la Bastilla. La ruta incluye panorámicas del Museo de Louvre, el Hotel De Ville, La Bastilla, el Castillo de Vincennes, la catedral de Notre Dame y la Torre Eiffel.

Más de 23,000 corredores extranjeros de 145 nacionalidades vivirán la experiencia de correr 42.195 km en Paris, con 57 mil corredores se convertirá en el maratón más grande del mundo.

Maratón de Paris 2015

El Salon du Running (Expo) en Porte de Versailles, iniciará tres días antes del maratón, reunirá a más de 80,000 visitantes.

El año pasado corrimos este maratón, podemos decir que fue gran experiencia, desde el Salon du Running hasta la llegada; los parisinos y la Ciudad Luz son excepcionales. Les compartimos un artículo con tips de viaje de Mar Gómez.

La ruta del Maratón de Paris 2016:

ruta maraton de paris 2016

Corre más…#RunMX

Deja un comentario

X