RunMX

Lo mejor del Running

carrera del dia del padre 2015 resultados
Carreras Carreras en México DF Emocion Deportiva

Gana un mexicano la Carrera del Día del Padre del Bosque de Tlalpan

Carrera del Dia del Padre 2015 Resultados

Nota de prensa – Más de una década tuvo que transcurrir para que un joven mexicano se llevará los honores de la tradicional Carrera del Día del Padre del Bosque de Tlalpan,ayer el joven veracruzano Saby Luna Aburto, con tiempo de 01:05:48 se impuso a los kenianos.

En el  kilómetro nueve fue donde Saby empezó a separarse de Emmanuel Chamer Mnangat y Geoffrey Kenisi Bundi que registraron 01:06:23 y 01:06:59, para ocupar el segundo y tercer lugar.

Carrera del Dia del Padre 2015 ResultadosLa alegría y el ambiente familiar predominó desde el arribo de los 16 mil participantes,  la salida estuvo ubicada en el Periférico Sur  sobre la Av. de los Insurgentes.  La ruta de los 21.097 km. se trazó sobre los carriles centrales de Periférico Sur hasta el retorno de Muyuguarda.

Por las mujeres la keniata Risper Gesabwa nunca aflojo el ritmo hasta cruzar la meta ubicada en la Av. del Cerro de Zacartepetl,  y así superar con 01:14:36 a Vianey de la Rosa Rojas quien marco 01:14:53, dejando el tercer peldaño a la también mexicana Rocio Marisol Cantara que ocupó 01:17:36 en la rama femenil.

Los resultados completos de la Carrera del Día del Padre en emoción deportiva, en este enlace fotos de la carrera y corredores.

Carrera del Dia del Padre Bosque de Tlalpan

1 COMMENTARIO

Deja un comentario

X