RunMX

Lo mejor del Running

Atletismo Maratones Maratones en USA Medio Maratón - 21K RunMX Running

Resultados del Maratón Rock ‘n’ Roll San Diego

Maratón Rock 'n' Roll San Diego

El día de ayer un número récord de 24,700 corredores participaron en la treceava edición del Maratón Rock 'n' Roll de San Diego y en la primera edición del medio maratón.

El ex campeón mundial de los 5,000 metros el keniano Richard Limo se llevó la victoria con un tiempo de 2:09:59, su compatriota William Chebor entró a la meta en segundo con 2:10:15 y el norteamericano Nicholas Arciniaga de Arizona ocupó la tercera posición con 2:11:46.:39. 

Rigoberto Cortez fue el mexicano mejor ubicado en el lugar 11 con 2:25:33.

La rusa Yulia Gromova ganó la rama femenil por tercer año consecutivo con un tiempo de 2:27:42, Shuru Diriba de Etiopia fue segunda con 2:29:09 y Serkalem Abrah también etíope quedo en tercera posición con 2:32:06.

Este año fue la primera ocasión en que se corrió un medio maratón a la par del maratón, con la participación de más de 13 mil corredores.  Una nueva ruta fue introducida al maratón de San Diego, los corredores salieron como usualmente lo hacen del Balboa Park, después tomaron hacia el centro de la ciudad, pasando por el estadio de beisbol de los Padres, Mission Valley y Fiesta Island para terminar en el parque de diversiones Sea World.

La temperatura resulto más cálida de lo usual cercana a los 25°C por lo que los organizadores prepararon agua extra y más voluntarios médicos sin registrarse ningún incidente.

Consulta los resultados individuales del maratón y medio maratón Rock 'n' Roll de San Diego.

Foto: Archivo

Deja un comentario

X