RunMX

Lo mejor del Running

inscripciones maraton de chicago 2013
Maratón de Chicago Maratones Maratones en USA

Se abrieron las inscripciones al Maratón de Chicago y se suspenden por falla del proceso

Maraton de Chicago 2013

Actualizado: 21.02.2013

Las inscripciones no se reabrirán esta semana continuan trabajando con el proveedor en resolver los problemas, los mantendremos informados.

——————————–

Hoy martes 19 al mediodía se abrieron las inscripciones para el Maratón de Chicago que se realizará el 13 de Octubre, después de unas horas de iniciado el proceso de registro, esté se suspendió por fallas severas de parte del proveedor del servicio (Active.com).

Muchos lograron inscribirse, aun quedan 15 mil números. No se planea reabrir las inscripciones antes del viernes.

Aquí lo que acaban de publicar en su sitio:

“Estamos muy apenados que los corredores interesados ​​en inscribirse en el Maratón de Chicago Bank of America 2013 hayan experimentado tales dificultades hoy. Hemos estado trabajando sin parar con nuestro proveedor de registro para encontrar la raíz del problema y una solución. Muchos corredores pudieron registrarse antes de que el proceso de registro fuera suspendido. Actualmente hay 15,000 entradas restantes. Antes de volver a abrir las inscripciones, es necesario asegurarse de que todos los problemas técnicos estén permanentemente resueltos. Vamos a dar aviso suficiente sobre cuando el proceso de registro se volverá a abrir.

Los corredores que lograron registrarse pueden confirmarlo en el sitio del maratón, a los que les cobraron más de una vez, Active.com le hará la devolución.

Deja un comentario

X