RunMX

Lo mejor del Running

Carreras Carreras en México DF Carreras Infantiles RunMX Running

Se llevó a cabo la 2da Carrera Bionarie Campo Traviesa

bionaire_0135

El pasado domingo se llevó a cabo la 2da Carrera Bionaire Campo Traviesa, más de 3 mil personas estuvieron prensentes en el Valle del Silencio en La Marquesa para este evento deportivo que apoyó la reforestación de zonas como Xalatlaco.

Luego de un pequeño calentamiento encabezado por la campeona mundial Wanda Panfil y el destacado atleta Benjamín Paredes y de entonar respetuosamente el himno nacional, los corredores tomaron su lugar en la salida para arrancar a las 8:30 horas.

Entre los 951 participantes; Giovanni Omar con un tiempo de 39:42 y Crecencia Ayala Hernández con un cronómetro de 49:29 fueron los ganadores absolutos en los 10K, mientras Daniel Alberto González con un tiempo de 23:45 y Jessica Zepeda con 26:54 se llevaron el triunfo en los 5K.

Al término de las carrerar de 5 y 10K, se dio inició a la carrera infantil de obstáculos, donde niños de 4 a 14 años se divirtieron participando.

Estuvieron presentes algunas celebridades que formaron parte del equipo Bionaire, entre ellas se encontraban Sofía Rivera Torres, Claudia Lizaldi, Jorge Marroquín, Santiago Díaz, Erika de la Rosa, Federico Díaz y Martha Guzmán.

La vocera oficial de Bionaire Martha Guzmán ex presentadora de la sección del clima en 1N comentó: “Estoy muy contenta de poder asistir a éste evento organizado por Bionaire, ya que se fomenta el gusto por el deporte, al mismo tiempo que el cuidado por el ambiente. Además te ofrece una experiencia diferente e increíble el poder hacerlo en un lugar fuera de la ciudad, que te brinda un ambiente con aire puro”.

Pedro Mendoza Director General de Sunbeam Mexicana y Oscar Pardo Director General de Mercadotecnia hablaron sobre la importancia de la realización de la 2da Carrera Bionaire y sobre la reforestación de la zona.

Bionaire donó el total de las inscripciones para la reforestación en la zona de Xalatlaco y en la Marquesa. Entre celebridades y participantes se dieron a la tarea de plantar 100 árboles en el Valle del silencio.

Con ayuda de la Fundación Hombre Naturaleza  se estarán plantando más de mil árboles en la zona de Xalatlaco.

Consulta los resultados de la 2da Carrera Bionarie en Emocion Deportiva

bionaire_0889

5 COMMENTARIOS

Deja un comentario

X