RunMX

Lo mejor del Running

asics trial centro ceremonial otomi
Asics Carreras

Se realiza el ASICS Trial Endurance en el Centro Ceremonial Otomí

El Centro Ceremonial Otomí fue el escenario ideal para el cuarto ASICSTrial llamado “Endurance”. El pasado domingo más de 450 corredores completaron los 18 kilómetros de la ruta en el espectacular bosque montañoso donde se encuentra el Centro Ceremonial.

Fue un circuito sobre la carretera con la mitad del recorrido ascendiendo y la otra mitad descendiendo, a una altitud de 3,200 metros con una ganancia acumulada de 420 metros.

Durante el Trial, se presentó y probamos el GEL KAYANO 25 en su edición 25, modelo icónico de Asics con características técnicas especiales como una excelente amortiguación, soporte y estabilidad en carreras de larga distancia.

asics gel kayano 25 asics trials

“En ASICS nos gusta elegir lugares diferentes para poner a prueba las habilidades de cada deportista, escenarios donde se motiven a seguir superándose, donde se den cuenta de su capacidad para lograr llegar más lejos en cada reto. En esta ocasión logramos combinar un lugar ancestral con el lanzamiento de uno de nuestros calzado leyenda, GEL KAYANO 25”, comentó Teo Husemann, presidente de ASICS México.

Aquí algunas fotos del ASICSTrial Endurance, el próximo reto llamado “Mind” se realizará el 11 de noviembre en el Ajusco.

[Best_Wordpress_Gallery id=”23″ gal_title=”Asics Trial Endurance”]

Corre más…#RunMX

Deja un comentario

X