RunMX

Lo mejor del Running

training mission #juntascorremos
Nike Running

Un éxito el Training Mission de Nike #JuntasCorremos

Training Mission #JuntasCorremos

  • Más de 300 corredoras mexicanas fueron consentidas por Nike en el Día Internacional de la Mujer.

Un día lleno de entrenamientos, nutrición, belleza y sobre todo diversión fue lo que vivieron más de 300 corredoras que tuvieron la oportunidad de participar en la primera misión de entrenamiento de Nike “Juntas Corremos”.

Con mucho entusiasmo de parte de las corredoras se llevó a cabo el Training Mission, el cual brindó la oportunidad a un grupo de corredoras de todo México de poder participar en este evento.

A través de una dinámica en juntascorremos.com, las participantes debían formar equipo con una amiga, teniendo como principal objetivo el superar sus propias marcas y juntas abatir sus récords. Los equipos con más kilómetros acumulados fueron premiados para participar en la primera misión de entrenamiento de Nike.

Training mission NikeUna gran variedad de actividades de entrenamiento (bajo, medio y alto impacto) se ofrecieron a las parejas participantes en el Training Mission. Estas actividades combinaron técnicas de combate, artes marciales, acondicionamiento físico, disciplinas orientales, baile y coreografías, también se ofrecieron conferencias de imagen, metabolismo, así como un taller de nutrición.

Las ganadoras fueron invitadas a un área de Spa, así como un espacio Air Max con consejos sobre outfit, maquillaje y peinado.

Toda una experiencia que alentó a las corredoras a seguir sumando kilómetros con el fin de divertirse juntas y seguir recibiendo sorpresas a través de sus esfuerzos en conjunto.

Si deseas formar parte de #JuntasCorremos, no dejes de inscribir a tu equipo en juntascorremos.com y seguir corriendo, como dice Nike “Juntas llegamos más lejos”.

Deja un comentario

X