RunMX

Lo mejor del Running

Adidas RunMX Running Zapatos para correr

Adidas Supernova Glide 2

Adidas Supernova Glide 2

El Adidas Supernova Glide es un zapato para corredores neutrales, el modelo Glide 2 lanzado hace unos meses es uno de los mejores tenis para correr del tipo de amortiguación. 

El primer Glide fue el reemplazo del legendario Adidas Supernova Cushion, es el primer zapato Adidas que utiliza el nuevo diseño de suela "forMotion" que se adapta al terreno permitiendo una mejor estabilidad y control.

Esta actualización del Supernova Glide se ve diferente por el importante aumento en la estabilidad del poste medial, prácticamente parece un zapato para control de movimiento excepto por el talón segmentado "forMotion" que ofrece al final una pisada suave.

Además de tener mayor estabilidad gracias al poste medial, las tres franjas que forman el logo de Adidas dan un soporte firme en la parte superior del calzado, la malla más suave en la punta logra un buen ajuste en la parte frontal de la zapatilla.

Este zapato es de lo mejor para aquellos que buscan la robusta plataforma de los tenis Adidas combinando una muy buena amortiguación, ideal para corredores grandes.

En general es recomendado para corredores con arco de medio a alto que buscan un zapato suave y durable con estabilidad media.

Se puede conseguir en las tiendas Adidas y Martí por alrededor de $1,800 pesos, en Estados Unidos su precio es de $100 dólares.

Características del Adidas Supernova Glide 2

  • Peso: 355 gramos
  • CLIMACOOL® para mantener fresco el pie.
  • FORMOTION™ suela que se adapta al terreno.
  • adiPRENE®+  para mantener la eficacia y propulsión en la zancada.
  • GEOFIT™+ para mayor comodidad y ajuste anatómico

Adidas Supernova Glide 2

Deja un comentario

X