RunMX

Lo mejor del Running

Tigst Assefa logra el récord mundial, Eliud Kipchoge triunfa en Berlín

Día para los libros de historia. Tigst Assefa cruzó la línea de meta en la Puerta de Brandeburgo después un tiempo impresionante de 2:11:53 horas, estableciendo un nuevo récord mundial en el BMW BERLIN-MARATHON. Tigst Assefa, de 22 años, quedó…

Publicado en RunMX

Rémi Bonet destroza el récord de Pikes Peak Ascent

Todo el mundo pensaba que el récord era imbatible, sobre todo por las condiciones meteorológicas y por la gruesa capa de nieve que había caído el día anterior en la parte alta del recorrido. Pero Rémi Bonnet (Salomon/Red Bull, Suiza)…

Publicado en RunMX

¿Qué comer antes del maratón?

Lo que comas los días previos a tu maratón pueden mejorar o romper tu carrera. Comer demasiado, muy poco o los alimentos equivocados pueden dejarte cansado durante el maratón o forzarte a detenerse varias veces en el baño. La regla…

Publicado en RunMX

La sinfonía del maratón: una colaboración de adidas y los Hermanos Koumori

En una colaboración que celebra el acto de correr como un potente símbolo de unidad, la marca mexicana Hermanos Koumori colabora con adidas para crear una pieza exclusiva que representa la esencia del motor humano, usando una chamarra como el…

Publicado en RunMX

7 consejos para correr un maratón en ciudades de gran altitud

Correr un maratón ya es una hazaña de resistencia, pero asumir el desafío en una ciudad de gran altitud como la Ciudad de México agrega una capa adicional de complejidad. Con su elevación de más de 2,240 metros sobre el…

Publicado en RunMX

Ricardo Mejía segundo lugar en Sierre-Zinal

En un emocionante y conmemorativo evento, Ricardo Mejía (Salomon, México), logra una segunda posición en la categoría Veteranos III durante la edición especial de 50 años de la icónica Sierre-Zinal. A lo largo de su carrera deportiva, Mejía ha acumulado…

Publicado en RunMX

Courtney Dauwalter gana e impone nuevo récord en Hardrock 100

Apenas tres semanas después de su carrera récord en la Western States Endurance Run, la atleta de ultra trail de Salomon, Courtney Dauwalter partió a través de las montañas de San Juan de Colorado para la carrera de resistencia Hardrock…

Publicado en RunMX

Courtney Dauwalter destroza el récord de Western States 100

Cuando llegó a la línea de salida de la carrera de 100 millas de Western States el sábado por la mañana en California, la atleta de ultra trail de Salomon, Courtney Dauwalter, ya era considerada por la mayoría como la…

Publicado en RunMX