RunMX

Lo mejor del Running

Regresaron los Splits adidas

Después de un exitoso 2023 y con inscripciones agotadas en 2024 en los circuitos de Ciudad de México, los adidas Splits regresaron y en su primera carrera, llevada a cabo el 14 de abril, seis mil corredores, en ambas categorías,…

Publicado en RunMX

Puma presenta FAST-R 2

PUMA presenta su nueva y renovada silueta de zapatillas de running FAST-R 2, diseñadas para lograr carreras más explosivas y superar marcas personales. Las FAST-R 2 cuentan con tecnologías de vanguardia: Espuma NITRO™ ELITE: amortiguación excepcional y respuesta óptima Tecnología…

Publicado en RunMX

Fuerza y determinación de las corredoras Rarámuri en The Speed Project

Un grupo de seis valientes mujeres indígenas de la comunidad Rarámuri en Chihuahua, México, demostraron su resistencia y espíritu al participar en la carrera de relevos “The Speed Project”. Esta épica travesía abarcó una distancia aproximada de 550 kilómetros. Verónica…

Publicado en RunMX

New Balance Fuel Cell Rebel v4, para los que gustan de correr rápido

Pensando en la velocidad para la carrera, New Balance presenta FuelCell Rebel en su versión 4. El calzado ha sido rediseñado para maximizar el rendimiento y reactividad para todo tipo de corredor. Esta nueva versión toma parte de los aprendizajes…

Publicado en RunMX

Mujeres Imparables: La Revolución Femenina en el Running

Las calles y senderos están siendo tomados por una fuerza imparable, las mujeres runners. Lo que alguna vez fue considerado un deporte predominantemente masculino, ahora está siendo redefinido por la determinación, fuerza y pasión de millones de mujeres alrededor del…

Publicado en RunMX

ASICS lanza el Nimbus 26

La marca japonesa ASICS anuncia su próximo lanzamiento del calzado GEL-NIMBUS™ 26, el modelo insignia en comodidad que, gracias a su tecnología de amortiguación, es ideal para carreras de larga distancia. Este nuevo modelo cuenta con una serie de mejoras…

Publicado en RunMX

Llega a México el New Balance FuelCell SuperComp Elite v4

New Balance continúa evolucionando su línea de calzado para correr presentando la rediseñada NB FuelCell SuperComp Elite en su versión 4. Un calzado enfocado en velocidad pura que no sacrifica en lo más mínimo el diseño. Un producto con mayor…

Publicado en RunMX

5 mil personas corren en beneficio de la comunidad Tarahumara

Este domingo en el Parque Fundidora, 5 mil corredores se dieron cita para correr la undécima edición de la Carrera 21K Tarahumara – The Home Depot 2024 en compañía de 90 “pies ligeros”, que participaron llevando su indumentaria tradicional. El…

Publicado en RunMX