RunMX

Lo mejor del Running

nike just do it video 2013
Nike Running RunMX Running

Corre un kilómetro, corre una carrera, corre un maratón, Just Do It

Just Do It - Possibilities La nueva campaña de Nike “Possibilities” conmemora los 25 años del “Just Do It”, slogan que se convirtió en un grito de guerra de las generaciones de finales de los 80’s que iniciaban el movimiento por la activación física (fitness).

nike just do it originalTambién es considerado como uno de los lemas más famosos y fácilmente reconocidos en la historia de la publicidad. La campaña “Just Do It” estaba orientada a todas las personas, independientemente de su edad, género o nivel de acondicionamiento, logro motivar a miles y posicionar a Nike como marca deportiva líder.

Atletas como el jugador de la NFL y de las Grandes Ligas Bo Jackson, el tenista John McEnroe y el enorme basquetbolista Michael Jordan fueron los portavoces que llevaron el mensaje “Just Do It” a todos los lugares posibles.

Ahora con frases como “Si puedes correr un kilómetro, corre una carrera, corre un maratón…” el video de la nueva campaña dirigido por Nicolai Fuglsig, invita no solo a hacer deporte sino a vencer a figuras.

Estrellas deportivas como LeBron James, Serena Williams, Gerard Piqué y Andre Ward protagonizan el comercial que es narrado por Olallo Rubio en la versión en español y por Bradley Cooper en la versión en inglés.

Deja un comentario

X