RunMX

Lo mejor del Running

asics trial nevado de toluca gel kayano 24
Asics Carreras Run Mexico RunCDMX RunMX Runners Running Skyrunning Trail Running

El tercer desafío Asics Trials, Tide of Sui en el Nevado de Toluca

Nevado de Toluca

En agosto se realizará el tercer desafío ASICS Trials,Tide of Sui. Carrera que pondrá a prueba la resistencia de 300 atletas con un reto de 16 kilómetros en el Nevado de Toluca, ubicado en el Estado de México.

Este penúltimo reto se llevará a cabo el próximo 6 de agosto de 2017. El objetivo de este es despertar el espíritu guerrero y desafiante de los deportistas que tienen actitud, preparación y ganas de completar el tercer circuito de esta increíble experiencia deportiva.

Asics Trial Flame of Hi

“Tide of Sui” nos trae la presentación de la nueva versión del calzado GEL-KAYANO 24. Este calzado hecho para deportistas que buscan mejorar sus tiempos, ponerse nuevas metas y explotar todo su potencial de carrera brindando mayor soporte y estabilidad en cada pisada.

Inscríbete en www.asicstrials.com para participar en “Tide of Sui”. El precio por participante es de $550.00 pesos.

“Estamos felices del interés y la respuesta de esta nueva generación de deportistas con cada uno de los desafíos del serial ASICSTrials. Esta vez vivirán la experiencia de un reto en el cual podrán medir su resistencia; confiamos que todos los participantes están completamente preparados para vencer y cruzar la meta”, comentó Teo Husemann, Presidente de ASICS México.

Corre más…#RunMX

Deja un comentario

X