RunMX

Lo mejor del Running

Adidas RunMX Running

La experiencia miCoach Media Lab en el Desierto de Atacama

micoach media lab desierto de atacama

Periodistas de Argentina, Brasil, Ecuador, Panamá, Venezuela y México participamos en el miCoach Media Lab de adidas celebrado en el Desierto de Atacama en Chile, los días 7, 8 y 9 de Febrero.

El objetivo del evento realizado en el desierto más seco del mundo, fue probar la tecnología miCoach y Speed Cell en entrenamiento y diferentes deportes como tenis, basquetbol, running y futbol.

Para estas pruebas se formaron seis equipos que compitieron sumando puntos por cada actividad, misma que era medida a través de miCoach.

Estuvimos acompañados de grandes deportistas como el tenista Chileno Nico Massú; ganador de dos medallas de oro en Atenas 2004, la velocista brasileña Rosangela Dos Santos; ganadora del oro panamericano en los 100mts en Guadalajara 2011, Carlos Dunga; capitán de la selección de Brasil ganadora de la Copa del Mundo en Estados Unidos 1994 y ex-técnico de la verde amarelha, y también por Iván “Bam Bam” Zamorano, uno de los mejores futbolistas chilenos, pichichi con el Real Madrid en 1995 y campeón con el América en 2002.

Estos famosos atletas participaron en sus especialidades además de convivir con los periodistas durante el evento.

El Desierto de Atacama es un lugar único en el mundo donde se unen el desierto con los andes, esplendido lugar para realizar el Media Lab de miCoach.

Tendremos otras notas sobre miCoach y el Media Lab en San Pedro de Atacama.

micoach media lab desierto de atacama

Deja un comentario

X