RunMX

Lo mejor del Running

nike air zoom pegasus 32 reseña
Nike Running RunMX Running Zapatos para correr

Nike Air Zoom Pegasus 32

Nike Zoom Air Pegasus 32 Hombre

Un zapato neutro para entrenar día tras día, la nueva versión se siente más veloz y responsiva que cualquier modelo en su impresionante linaje.

El Nike Pegaus 32 también retiene rasgos amados por corredores leales como: talón Zoom Air para mayor amortiguación, una parte superior con oxigenación y un ceñido ajuste – y presenta mejorías como una horma con comodidad aerodinámica,  10 milímetros de drop para una postura más natural y un rediseño en la zona media del pie para mayor estructura y soporte.

Sobre la tecnología Nike Zoom Air
Zoom Family MujerAhora en su vigésimo año, Nike Zoom Air continúa proporcionando un amortiguamiento responsivo de bajo perfil que los atletas pueden percibir. Hemos trabajado con algunos de los atletas más rápidos del mundo en el desarrollo de calzado Zoom Air y cumplir con las necesidades de los corredores, ya sea en atletas en una plataforma global o corredores del día a día buscando mejorar personalmente.

La enérgica receptividad del amortiguamiento de Zoom Air viene de fibras fuertemente estiradas, tejidas dentro de la unidad presurizada de Nike Air. Cuando el pie del atleta pisa, las fibras se comprimen para amortiguar el impacto y regresar rápidamente a su estado original, generando una respuesta explosiva y poderosa al despegar del suelo. El resultado es una montura rápida y amortiguada, ya sea que el corredor haya salido a correr su rutina matutina o a mejorar su récord de maratón.

Se introdujo Zoom Air por primera vez en 1995 después de más de una década de investigación y desarrollo. Hizo su debut de rendimiento en tres estilos: el taco de fútbol Nike Air Marauder se lanzó con ambas unidades de Zoom Air en el talón y el antepié, y el zapato de básquetbol Air Go LWP debutó con unidades de Zoom Air en el antepié. Poco después, Zoom Air fue introducido para corredores con el Air Zoom LWP. Desde entonces, diferentes atletas han entrenado, competido y ganado en zapatos que integran este amortiguamiento responsivo.

Los atletas aman la veloz, responsiva y enérgica tracción así como el rebote de energía que reciben. Los zapatos Zoom Air son los preferidos de muchos de los atletas más veloces de Nike. Atletas como Mo Farah, Galen Rupp y Matt Tegenkamp afirman que, cuando corren hasta 32km al día, quieren que su calzado les brinde mayor apoyo. Zoom Air les proporciona una verdadera sensación de rebote.

Nike Zoom Air Pegasus 32 Hombre

Fuente: Nike México

Llegamos a 100,000 en Facebook, gracias!

Deja un comentario

X