RunMX

Lo mejor del Running

Nike colección Gyakosou ropa deportiva corredores
Nike Running RunMX Running

Nike presenta la colección Gyakusou 2014

Nike Colección Gyakosou

  • Jun Takahashi aprovecha la lucha entre el cuerpo y la mente como inspiración para la última colección Gyakusou de running

Takahashi sabe que correr es una batalla entre dos emociones opuestas. Es una lucha entre alegría y agonía, éxtasis y agotamiento, persistencia y rendición. Es una cruzada emprendida por el cuerpo y la mente. La colección Nike x Undercover Gyakusou para la primavera 2014 articula visualmente este yin-yang con los colores y materiales de contraste, mientras que al mismo tiempo ejecuta las últimas innovaciones de rendimiento, incluye ventilación Nike Sweat Map para darle ventaja a los corredores frente a la adversidad.

Nike Colección GyakosouCon un mapping termal del cuerpo, una técnica diagnosticada que mide cambios en la temperatura corporal como punto de inicio, la ventilación Nike Sweat Map combina un tejido de Jacquard de ingeniería y otros tejidos con perforaciones hechas con láser en forma de puntos. El tejido sofisticado ópticamente y tácticamente, articula el calor en la parte superior del cuerpo, mientras que las perforaciones proporcionan ventilación a los puntos en los que la temperatura del cuerpo es la más alta y es probable que aumenten con el ejercicio.

Por su parte, la dicotomía emocional y física de correr, está representada en la colección por los bloques de color, gradación y textura. En la colección de hombre, las tonalidades de la temporada se combinan con grises urbanos. En la colección para mujer, se combinan con colores neutrales y la incorporación de un estampado similar a la piel del pitón. La dualidad también se manifiesta en Dri -FIT Graphic Tees, a través de las palabras conflictivas (como amor y odio).

El calzado desarrolla aún más la inspiración de Jun’s, con valentía expresa el yin- yang con el bloqueo de color de cada lado del Lunar Speed AXL. Los tenis de doble tono presentan una malla superior más ligera y transpirable, son texturizados por tonos piton en relieve de cuero, mientras que las entresuelas cuentan con una suave amortiguación Lunarlon más especializadas.

Nike Colección Gyakosou

La colección estará disponible a la venta a partir del 15 de marzo únicamente en algunas tiendas del país, como lo son: Mr. Tennis Angelópolis en Puebla, Mr. Tennis Galerías Guadalajara y Nike Store en Reforma 222.

Fuente: Nike México

Deja un comentario

X