RunMX

Lo mejor del Running

Lifestyle Puma

Puma celebra la diversidad

La diversidad e inclusión son parte esencial de los valores de PUMA, siendo la misma empresa quien motiva a sus empleados y colaboradores a ser auténticos y no tener miedo de ser ellos mismos.

Por medio de su programa #REFORM la compañía deportiva busca mostrar su continuo apoyo a organizaciones benéficas en diferentes partes del mundo, como el proyecto Trevor, el cuál se enfoca en crisis de salud mental y prevención del suicidio en jovenes LGBTQIA+ , también con la organización Football v Homophobia con sede en Reino Unido y Bagly.Inc dirigida por jovenes en Estados Unidos, solo por mencionar algunas.

Por otro lado, para unirse a la celebración masiva del Pride Month y en colaboración con CSD Nuremberg, la marca pondrá a disposición su sede en Alemania para grabar sesiones de DJ que serán transmitidas de forma virtual durante la celebración del orgullo en Nuremberg y Erlangen.

Por último, no podíamos dejar de mencionar las colecciones que PUMA ha lanzado para celebrar este mes. La primera colección lleva por nombre Forever Free Pride Collection, creada con la embajadora Cara Delevigne quien es portavoz e impulsora del movimiento LGBTQIA+ por medio de su fundación homónima, a la cual serán donadas el 20% de las ventas de esta colaboración.

Cara Delevigne

La segunda colección de nombre PUMA x The Out Foundation ha sido creada para sumar esfuerzos con la organización del mismo nombre, la cual busca eliminar las barreras y abrir camino a las personas LGBTQIA+ al mundo del fitness, salud y bienestar. La colección consta de camisetas de entrenamiento con gráficos en las tonalidades del arcoiris; para enaltecer a su vez el deporte, la celebración de la mente y la diversidad de cuerpos.

Únete al arcoiris de PUMA con las increíbles prendas de ambas colecciones, como las playeras con gráficos a un precio de $599.00 y $499.00, las sudaderas con la leyenda Forever free a un precio de $1,399.00, los leggings a un precio de $799.00 el icónico bodysuit a un precio de $999.00 y la cangurera a un precio de $1,299.00. Todas estas piezas se encuentran ya disponibles en el mes de junio en puma.com y PUMA Stores seleccionadas, así como también en Innvictus, Liverpool, Palacio de Hierro e Innovasport.

Corre mas…#RunMX

Todos los Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

 

Deja un comentario

X