RunMX

Lo mejor del Running

video 25915 dias reebok be more human fitness spartan race
Fitness Reebok Running

25,915 días

25,915 días Reebok

Son el número de días de vida de un ser humano en promedio, esto considerando una expectativa de vida de 71 años. Nosotros corredores tendremos algunos cuantos días más seguramente.

Reebok ha lanzado una conmovedora, pero a las vez estimulante campaña basada en los “25,915 días” que vivimos. En colaboración con la consultora global Censuswide realizó un estudio enfocado a descubrir las prácticas más comunes del ser humano en nueve países diferentes, incluyendo México.

Los resultados fueron impactantes, el estudio descubrió que mientras el 41% de nuestra vida se nos va frente a dispositivos electrónicos (smartphonetabletlaptop y otros), solo el 0.69% de nuestro tiempo lo usamos para ejercitarnos. Es decir, apenas 180 días de los 25,915.

Algunos otros resultados interesantes:

  • Entre los países encuestados, son los mexicanos los que más se esfuerzan durante el entrenamiento llevando al límite sus capacidades en un 29.2 por ciento del tiempo.
  • Asimismo, los mexicanos resultaron ser los más risueños ya que en promedio, ríen 24 veces al día lo que se traduce en 621 mil 960 carcajadas en el transcurso de 25 mil 915 días.
  • Por otro parte, los rusos son los que más bailan y mueven el esqueleto, en promedio, 15 veces al mes. También, son ellos los que más duermen haciéndolo siete horas con cinco minutos de sueño cada noche.
  • Y los estadounidenses, suelen ser los más aventureros ya que en promedio, prueban cosas nuevas siete veces al mes.

Reebok, lejos de provocar miedo al enfrentar a la gente con su propia mortalidad, busca que el espíritu de la campaña sea de motivación y oportunidad invitando a la gente a cambiar su percepción sobre el fitness y el modo en que vive.

El video que es el pilar de la campaña “25,195 días” retrata la pasión de una mujer por correr cuya vida transcurre en reversa. Desde su participación en una Spartan Race en sus años dorados, pasando por el ajetreo de su vida como madre y las competencias en su juventud, hasta llegar a su nacimiento.

25,915 días Reebok

En la secuencia aparece Debbie Suzuki, una corredora real nativa de Manitoba, madre de cinco y abuela de tres, quien comenzó a correr desde la secundaria. A sus 60 años, ella sigue participando en competencias como la Grand Canadian Death Race y triatlones Ironman.

“25,915 días representa un osado nuevo capítulo en el movimiento Be More Human. Hemos construido nuestra marca entorno a la celebración de un nuevo tipo de atleta –la persona común que transforma su vida a través del fitness. No se ejercitan para adelgazar; lo hacen para enriquecer su vida entera. Con 25,915 queremos ir un paso más allá e inspirar a la gente a honrar los cuerpos que recibieron cada día”, comenta Yan Martin, vicepresidente de comunicaciones globales de Reebok.

El estudio realizado por Reebok y Censuswide incluyó 9 mil personas procedentes de: Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Alemania, Francia, Rusia, México, Corea y España.

Más sobre la campaña y el video en http://fitness.reebok.mx/be-more-human, cuéntanos tus logros y como honras tu cuerpo usando el hashtag #HonorYourDays

Deja un comentario