RunMX

Lo mejor del Running

Carrera Bonafont Carrera Mujeres Carreras Carreras en Guadalajara Carreras en México DF Carreras en Monterrey RunMX Running

Carrera Bonafont 2011 en México DF, Monterrey y Guadalajara

Actualizado 03.05.2011

Ya se abrieron las inscripciones (registro) a la carrera Bonafont, hazlo en carrerabonafont.com , las inscripciones son gratuitas.

—————————–

Carrera Bonafont 2010

El domingo 29 de Mayo se realizará la "carrera de mujeres más grande del mundo", ese día a las 8 de la mañana cerca de 25 mil mujeres en la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey correrán o caminarán 5 kilómetros compartiendo su energía y gusto por una vida más saludable.

Más información e inscripciones en carrerabonafont.com, elige el diseño de la playera y obtén una inscripción preferencial.

Nosotros estaremos cubriendo la carrera Bonafont, te compartimos un plan de entrenamiento para una carrera de 5K.

Playera Carrera Bonafont 2011

16 COMMENTARIOS

  1. Es una carrera espectacular, ver la participación de los mujeres en el deporte, las que motivan a toda la familia hacer ejercicio y tomar agua que es la vida.

  2. hola, hicimos la inscripcion por medio de internet y ubo un error con un correo y no ha llegado la solicitud de inscripcion no hay problema si recojemos el paquete con el no. de folio? gracias.

  3. hola, hicimos la inscripcion por medio de internet y ubo un error con un correo y no ha llegado la solicitud de inscripcion no hay problema si recojemos el paquete con el no. de folio? gracias.

  4. Padrisimo!!! Super cansada pero bien, YO PUDE, por mis hijos y gracias a mi maridin, que me motivo a correr y me apoyo en la carrera, mi Entrenador personal!!!! Jejejejeje!!!

  5. Padrisimo!!! Super cansada pero bien, YO PUDE, por mis hijos y gracias a mi maridin, que me motivo a correr y me apoyo en la carrera, mi Entrenador personal!!!! Jejejejeje!!!

  6. hooola! yo tengo diabetes de hace año medio y esta aventura fue emocionante m ayudo mucho con la enfermedad, no me la perderia el proximo año porque senti q no corri sola senti q todas estaban conmigo,mi hermana tambien m acompaño y le gusto la emocion q hasta le entro de lleno y vamos por la carrera avon en octubre proximo; asi que hay tiempo para todas preparense, felicidades a todas las q participaron NOS VEMOS EN LA CARRERA BONAFONT DE MUJERES 2012!!! (PRIMERO DIOS)

  7. hola ps ami me gustaria participar en este lindo maraton no he tenido la oportunidad de estar aki me gusta mucho correr ojala este año se me aga de estar con uds bno les agradesco mucho espero verlos prontito

Deja un comentario

X