RunMX

Lo mejor del Running

viaje a maraton de dallas maraton de la ciudad de mexico 2013 runmx
Maratones Maratones en USA RunMX Running

Corre el MCM y gana 2 números VIP para el Maratón de Dallas

Corre MCM vuela a al Maratón de Dallas

Actualizado 26.08.2013

Los ganadores de la promoción “Corre el MCM y vuela a Dallas para correr un maratón como VIP” son:
1. Juan Rodriguez Díaz – No de sorteo 113 No. de corredor 19724
2. Jose Manuel García Villaseñor – No. de sorteo 349 No. de corredor 5587
Felicidades Juan y Jose Manuel! Les enviamos un correo para comunicarles sobre su premio

—————————————————-
American Airlines y RunMX te ofrecemos la posibilidad de viajar a Dallas y correr el 8 de diciembre el maratón de la ciudad Texana como corredor VIP.

Si corres el Maratón o Medio Maratón de la Ciudad de México 2013 podrás participar en la rifa de 2 números VIP para el Maratón de Dallas con avión y hospedaje incluído:

Los 2 premios VIP para dos personas incluyen:

  • 2 boletos de avión redondos desde cualquiera de las 20 ciudades a las que volamos en la República Mexicana hacia la ciudad de Dallas/Ft. Worth.
  • 2 entradas VIP para el Maratón de Dallas a celebrarse el día 8 de Diciembre de 2013, incluyendo número, playera y medalla.
  • 2 noches en el Hotel Aloft Dallas Downtown, hotel oficial del Maratón de Dallas.

Requisitos:

  • Llenar este formulario con tus datos incluyendo tu número de competidor del Maratón de la Ciudad de México 2013, se solicitará tu certificado con resultado impreso y una identificación oficial para hacer válido el premio.
  • Tener pasaporte mexicano y visa vigente para viajar a los Estados Unidos.

Cada uno de los dos (2) Ganadores del Premio recibirá: Dos (2) boletos de avión redondos de cualquier ciudad a la que vuele American Airlines en la República Mexicana hacia la ciudad de Dallas. Estadía de hotel, por dos (2) noches y para dos (2) personas, en el Hotel Aloft Dallas Downtown, que consistirá en una (1) habitación en base a doble ocupación. Dos (2) registros VIP para el Maratón de la Ciudad de Dallas a celebrarse el día 8 de Diciembre de 2013, incluyendo número, playera y medalla.

El registro se cierra el 24 de Agosto a las 22:00 hrs., la rifa se realizará el 25 de Agosto a las 20:00 hrs. utilizando el sitio random.org con el número de folio del registro de cada participante.

Pueden participar en el Sorteo todos los residentes legales de México que al momento de participar tengan 18 años de edad o más. Los ganadores tendrán que tener pasaporte mexicano y Visa de Estados Unidos vigente. No podrán participar los empleados de American Airlines o RunMX ni sus familiares directos. Los Ganadores son responsables por el costo total del transporte hacia y desde sus ciudades de partida y de llegada.

Sobre el Maratón de Dallas

El Maratón MetroPCS de Dallas, es una carrera rápida en terreno plano con una ruta panorámica que recorre las mejores áreas de Dallas, incluyendo el singular puente Margaret Hunt Hill diseñado por Santiago Calatrava. El Maratón es el más antiguo en Texas y es un evento clasificatorio para el Maratón de Boston. El evento se celebra cada segundo fin de semana de diciembre e incluye una Exposición de Salud y Acondicionamiento Físico durante dos días; la carrera Cigna Mayor’s de 5K, patrocinada por Oncor; así como el Maratón MetroPCS Dallas, el Medio Maratón, la Carrera de Relevos de 5 personas y el desafio de relevos SMU Cox Corporate patrocinado por Behringer Harvard.

En la Expo del Maratón de la Ciudad de México se podrán comprar paquetes para viajar y correr el Maratón de Dallas.

CONSIDERACIONES.
Los Ganadores son responsables por todas y cada una de las tarifas que apliquen, cargos por servicio, recargos, cargos por uso de aeropuerto, todos los costos de seguros, por cualquier impuesto federal, estatal, local e internacional, de haberlo, así como por propinas, comidas, gastos imprevistos y por cualquier otro gasto asociado a la aceptación o uso de los Premios que no haya sido determinado de manera específica en el presente documento.

EL USO DE LA INFORMACIÓN. El Patrocinador recopilará, en línea, datos personales de los participantes, de conformidad con su Política de Privacidad.  Por favor, revise la Política de Privacidad del Patrocinador en www.aa.com/privacy.  Al participar, los participantes convienen, a través del presente documento, que el Patrocinador recopile y utilice su información personal, y además aceptan haber leído y aceptado la Política de Privacidad del Patrocinador.

LISTA DE GANADORES. Los nombres de los Ganadores serán publicados en la página de facebook de RunMX y en www.runmx.com, el 26 de agosto de 2013. El ganador será informado vía email. Para recibir el premio, los ganadores deberán presentar de manera física su certificado de resultado de la carrrera con su nombre en ella, identificación oficial y visa vigente para viajar a los Estados Unidos.

American Eagle, Executive Airlines y AmericanConnection® son aerolíneas regionales asociadas a American Airlines, Inc.  El servicio de American Eagle es operado por American Eagle Airlines, Inc. o Executive Airlines, Inc., cada una de las cuales es una subsidiaria de propiedad absoluta de la compañía matriz de American Airlines.  El servicio de AmericanConnection® es operado por  Chautauqua Airlines, Inc.,  un contratista independiente no afiliado. AmericanAirlines, AAdvantage, Admirals Club, American Eagle, Executive Airlines, Million Miler y AmericanConnection son marcas comerciales de American Airlines, Inc. oneworld es una marca comercial de  oneworld Alliance, LLC.

3 COMMENTARIOS

Deja un comentario

X