RunMX

Lo mejor del Running

cortesías medio maraton ejercito mexicano
Carreras Carreras en México DF Medio Maratón - 21K RunMX Running

Corre el Medio Maratón del Centenario del Ejército Mexicano

Promo RunMX Medio Maratón del Centenario del Ejército Mexicano
Tenemos 10 cortesías para el primer Medio Maratón del Centenario del Ejército Mexicano a celebrarse el 29 de septiembre en el Campo Militar No.1-A en la Ciudad de México.

Creamos un concurso en Facebook donde los participantes podrán competir para obtener más votos y ganarse uno de los números para la carrera de 21K o 10K, aquí el concurso, suerte a todos!

La entrega de paquetes será el sábado 28 de septiembre en el Antiguo Colegio Militar en Popotla sobre calzada México Tacuba de las 8 a 14 horas.

2 COMMENTARIOS

  1. DESEO CORRER 21 K Y PARA QUE VOTEN POR MÍ, LES COMPARTO TRES EXTRACTOS DE MI PRÓXIMO LIBRO, ME PUEDEN CONTACTAR EN [email protected]

    SER CORREDOR ES…
    Correr es adentrase en uno mismo y poder hablarse con la verdad, porque a la conciencia no se le puede engañar, nuestro cuerpo es un templo y como tal lo debemos habitar, con un espíritu alegre y positivo por dentro y por fuera, recuerda que la piel es el abrigo de tu corazón, y todo ello junto eres tú…

    HERENCIAS MARATÓNICAS
    Conversaciones grabadas en la memoria de mi corazón:
    ̶ ¿Y tú qué harás con tus medallas? Yo se las llevaré a dios cuando me llame como prueba de lo que hice con el cuerpo que me prestó.
    ̶ ¿Y tú que harás con tus cenizas? Le pediré a mi familia que una parte las lleve al Iztaccíhuatl y con el resto pinten una ruta sobre Reforma para que cada domingo me visiten los corredores.
    Yo por el momento las tengo bien acomodadas en un librero que convertí en medallero, ese es mi espacio, ahí me reencuentro y frente a él siempre saco fuerzas para seguir adelante…

    PIES CANSADOS
    Hace tiempo aprendí a hablar con mis pies, claro, pensarán que estoy loco, pero no, cuando hemos vuelto cansados los he tocado con dulzura, he puesto las yemas de las manos sobre ellos y les he cantado mi murmullo de respiraciones fatigadas, les he dedicado una sinfonía de suspiros por lo logrado, y les he dado las gracias una y otra vez, por los infinitos amaneceres cruzando el alba al ritmo que nos marca el corazón…

Deja un comentario

X