RunMX

Lo mejor del Running

tenis nike lunar glide 5
Nike Running Running Zapatos para correr

Descubre tu motivo para correr: Nike LunarGlide 5+

Nike LunarGlide 5+

  • El nuevo calzado Nike LunarGlide 5+, dinámico, fuerte y muy estable con tecnología Dynamic Support, que brinda estabilidad sin añadir peso al calzado.

México D.F., 03 de Julio 2013 – Los corredores con pisada sobrepronadora tienen un motivo más para correr, los nuevos Nike LunarGlide 5+ ofrecen una estabilidad y sensación de respuesta superior gracias a la tecnología Dynamic Support, un sistema único donde las cuñas opuestas de espuma (Lunarlon y una espuma de soporte más firme), mueven al corredor de suave a estable, mientras el talón aterriza y se dobla el pie hacia abajo.

El calzado proporciona una amortiguación excepcional y soporte a través de las tecnologías de Lunarlon y Dynamic Flywire. El sistema de Lunarlon cuenta con un núcleo de espuma suave, ligero pero resistente dentro de un vehículo de espuma de mayor densidad para una amortiguación de lujo, soporte y una respuesta elástica.

Nike LunarGlide 5+ Conoce el alma gemela para tus pies con la tecnología Dynamic Flywire, que ofrece un ajuste como de guante y la plantilla se moldea a la forma de tu pie para un ajuste personalizado.

Los Nike Lunar Glide 5+ están disponibles a partir de hoy en las Nike Stores y tiendas departamentales con un costo de $1,999 pesos.

2 COMMENTARIOS

Deja un comentario

X