RunMX

Lo mejor del Running

RunMX Running Ultramaraton

Más de 60 corredores en el Ultramaratón de 12 Horas en El Sope

Hace unas semanas sin mucha difusión pero con muy buena respuesta de los ultramaratonistas, se llevó a cabo el Ultramaratón 12 Horas Natra Health en la popular pista para corredores El Sope en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

Organizado por Krazyrunners, este ultramaratón primero en su tipo desafiaba a los participantes a correr por 12 horas de las 11:11pm a las 11:11am en el circuito de arcilla de 2 Km.

Más de 60 corredores tomaron la salida en la parte posterior de la pista, antes de iniciar la carrera el ultramaratonista mexicano Oswaldo López, quién en Febrero logró el tercer lugar en la famosa carrera "Rocky Raccoon" de 100 millas, llamó desde Estados Unidos para animar a los competidores.

DSCN1908

Raúl González del equipo Nike We Run fue el ganador del Ultramaratón de 12 Horas en El Sope, acumuló 65 vueltas para un total de 120.9 Km, Felix Vega del equipo RunMX logró el segundo lugar con 57 vueltas y 106.02 Km, segundo lugar también para Sergio de Paz con 106.02 Km, Manuel Fregoso ocupó el tercer lugar con 104 Km.

Por las mujeres, Edith Espinoza logró el primer lugar con 96.72 Km y Mercedes García el segundo con 91.14 Km y Graciela García el tercero con 74.40 Km.

En la mañana del sábado varios de nosotros incluyendo a Nahila Hernández y Sandra Nuñez (corredora de Run Ups) corrimos varios kilómetros para acompañar a los ultras que aún seguían en pie.

Fotos del Ultramaratón 12 Horas en El Sope en nuestra galería

Deja un comentario

X