RunMX

Lo mejor del Running

Carrera Nike Nike Running RunMX Running

Nike lanza campaña para activar a los corredores del mundo: Run This Town

Nike campaña Run This Town

Nota de prensa – El verano deportivo ha dado oportunidad a todos los corredores a seguir activos y que tengan el espacio así como el momento para seguir demostrando su capacidad física. Nike, a través del conocimiento de los corredores en México desde el 2004, ahora los reta a seguir activos a través de una campaña que los motiva a salir a sumar kilómetros para que el primer lugar lo obtenga México.

Este enlace http://gameonworld.nike.com/#es_MX/mission/runthistown es el centro de motivación para que los atletas compartan su progreso y éxito, y posicionen a México como el país con más kilómetros y corredores activos. En este tablero se ve reflejado el ranking mundial y por ciudad en cada país, se actualiza diariamente con las descargas de los kilómetros de los corredores en la plataforma www.nikeplus.com y usando los hashtags: #GAMEONWORLD #nikeplus #(nombre de la ciudad) y usar el @nikecorremx.

Esto se colocará en el tablero mundial a todos los perfiles que tengan una cuenta de Twitter y cuenten con la aplicación Nike+ (descargable sin costo para plataformas IOs & Android).

Y como parte de este impulso a los corredores mexicanos, Nike han creado varios retos que se comunicarán a través de las redes sociales para dar conocer el lugar y la hora indicada, y así no solo sumar el esfuerzo de los atletas todos los días, sino dar un tema para convivir y disfrutar juntos su carrera: http://www.facebook.com/nikecorre & @nikecorremx

México se encuentra en 2o lugar en kilómetros recorridos con Nike+ por encima de países como Italia, Holanda, Japón, Brasil.

El primero de los retos ya está en las redes sociales:

Facebook nikecorre Twitter @nikecorremx

Nike reto run this town

Deja un comentario

X