RunMX

Lo mejor del Running

Nike Running Ropa para correr Running

Nike X Undercover Gyakusou Primavera 2012

Nike X Undercover Gyakusou

  • Nike, junto con el diseñador Jun Takahashi, mezclan la innovación, el estilo y la artesanía en una nueva colección de hombres y por primera vez en una colección para mujeres.

Nota de prensa – Estilo y funcionamiento. Meditación y esfuerzo. Yin y Yang. Nike junto con el diseñador Jun Takahashi presentan lo mejor de ambos mundos con la colección de primavera  para hombres Nike x Undercover Gyakusou, y por primera vez se lanza la colección para mujeres. Esta ropa para correr de alto rendimiento armoniza la innovación en tecnología de Nike con un estilo vanguardista y la artesanía tradicional.

Para esta colaboración con Nike, presentando su cuarta temporada, Takahashi sigue prestando atención a la libertad de movimiento, a la comodidad y a las soluciones de almacenamiento con los bolsillos ocultos y cuidadosamente desarrollados, que permiten guardar objetos esenciales como las llaves, de manera silenciosa. En ciertas playeras y chamarras las axilas están abiertas para una máxima ventilación. Varias piezas tienen mangas curvas que permiten el movimiento del brazo más natural. Además, la efectiva tecnología de Nike Dri-FIT mantiene a los corredores más cómodos.

Para primavera 2012, que es la temporada de calor, la colección de Nike x Undercover Gyakusou usa materiales más ligeros y se ha vuelto aún más delgada para reflejar las propias preferencias de Takahashi durante una carrera. En esta primavera 2012 también se anuncia la introducción de la primera colección para mujer, complementando la de hombre, sin dejar a un lado y  reconociendo la diferencia en la forma y en la sensibilidad femenina. Por ejemplo, la colección para mujer de Nike x Undercover Gyakusou ofrece una falda convertible, que integra una técnica de pegado única, brindando la libertad de movimiento necesario para la corredora. En otras prendas de vestir, los pliegues y frunces en los hombros, en el pecho y en las caderas proporcionan un espacio para movimientos, pero al mismo tiempo mantiene las piezas con un corte ajustado y elegante, ideal para la forma femenina.

Los colores y las texturas se mezclan en paisajes naturales y urbanos, los cuales son un componente crucial en ambas colecciones y permanecen como parte esencial de las colecciones de temporada de Nike xUndercover Gyakusou. Para la colección de hombre, Takahashi continúa empleando un material con textura excepcional de color gris brezo, que le da un aspecto de tejido, mezclando los mundos de la ropa deportiva con la de negocios. En cuanto a la ropa de mujeres, es una línea fuerte, pero al mismo tiempo cuenta con una gama de colores naturales, en atractivos tonos como musgo pantanoso, café olivo, obsidiana oscura y neblina de media noche.

Takahashi es el fundador y el jefe de diseño de la codiciada marca de ropa japonesa “Undercover”,  además es un miembro entregado del equipo GIRA, un pequeño grupo de corredores con sede en Tokio, quienes prefieren correr en contra de las agujas del reloj, a diferencia de de la mayoría de los corredores de la ciudad. El nombre GYAKUSOU viene de “Gyaku”, que quiere decir incorrecto o inverso, y “sou” que significa correr o corriendo. Para Gyakusou, Takahashi se inspira en su propio entrenamiento, una experiencia que el llama “meditación con adrenalina”.

Nike X Undercover Gyakusou

Deja un comentario

X