RunMX

Lo mejor del Running

Asdeporte Carreras Carreras en México DF Running

Perrotón 2011 en México DF

perroton_0167

El domingo pasado se llevó a cabo el Perrotón Dog Chow en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde más de 6 mil personas corrieron junto con sus mascotas caninas.

La salida y meta se realizó en el Estadio Palillo a las 10 de la mañana en sus diferentes distancias (5K, 3K y 1.5K) y categorías, incluyendo una carrera de 1.5 Km para personas con capacidades diferentes y caminata familiar.

El Perrotón tuvo lugar en tres sedes, Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal, logrando que miles de personas con su perro disfrutarán de una experiencia saludable y familiar.

Contó con la presencia de Tania Rincón quién además de animar a los corredores presentó a los ganadores. Este año el evento fue gratuito para motivar a más personas a participar.

En la carrera de 5K Roberto Falcón obtuvo por vez segunda ocasión el premio del primer lugar, junto con su perro "Coby" con un registro de 17:33, mientras los hermanos Pérez García llegaban en segundo y tercer lugar con tiempos de 17:34 y 17:52 respectivamente. Mientras en la rama femenil las hermanas Cuellar Trujillo fueron ganadoras del primer y segundo lugar.

En los 3K se llevó el primer lugar Santiago Hernández y su perro con un registro de 11:39, Emilio Manrique obtuvo el segundo lugar con 11:39 y Enrique Lucas ocupó el tercer lugar con 11:57.

En la caminata familiar de 1.5 K  el primer lugar lo obtuvó Israel Perea con su perro "Pistache" con 05:10, el segundo lugar Manuel Juárez con "Poppy" registrando 5:29 y en tercer lugar Atanacio Molina llegando a la meta en 6:03.

También las personas con capacidades diferentes tuvieron la oportunidad de participar junto con sus guías en una carrera de 1.5K, donde los ganadores fueron: María Eugenia González con 9:13, el segundo lugar Fabián Espinoza con 11:24 y el tercer lugar Emylú Marín con 12:11.

Consulta los resultados del Perrotòn Dog Chow en asdeporte, algunas fotos en la galeria RunMX

perroton_0041

Fotos: David Luna

2 COMMENTARIOS

  1. quiero ir al perroton del 2012 con mis perros donde me puedo inscribir?? quiero estar en la caminata familiar, como le hago?

  2. quiero ir al perroton del 2012 con mis perros donde me puedo inscribir?? quiero estar en la caminata familiar, como le hago?

Deja un comentario

X