RunMX

Lo mejor del Running

Carreras

Presentan la Carrera Todos Somos Luchadores

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en conjunto con la revista Club de Corredores unen esfuerzos para presentar la Carrera “Todos Somos Luchadores” presentada por COMEX®, evento donde podrás correr y convivir con tu luchador favorito.

La Carrera Todos Somos Luchadores presentada por COMEX®  se llevará a cabo el sábado 8 de octubre de 2022, en la primera sección del hermoso Bosque de Chapultepec, arrancando a las 7:00 hrs en sus tres modalidades, como son carrera de 5 y 10 kilómetros, y caminata familiar de 2.5 kilómetros. El evento contará con la presencia de estrellas de la lucha libre que convivirán y correrán al lado de los participantes.

La Carrera Todos Somos Luchadores se realiza en el marco de la celebración del 89 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, para promover el deporte, un estilo de vida saludable y la sana convivencia entre las familias. La Carrera Todos Somos Luchadores presentada por COMEX® es un evento con causa, pues un porcentaje de las inscripciones será donado a UN KILO DE AYUDA.

La entrega de kit se llevará a cabo en la Arena México el jueves 6 y viernes 7 de octubre de 10:00 a 15:00 horas.

Puedes inscribirte a cualquiera de las distancias en está página, en las taquillas de la Arena México y en Innovasport.

Corre más, corre con luchadores…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2022. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

 

Deja un comentario

X