RunMX

Lo mejor del Running

reebok running fitness mujeres
Fitness Reebok

Reebok lleva el fitness a las mujeres del mundo

Reebok Walking
Con una nueva propuesta liderada por las embajadoras globales Alicia Keys y Tara Stiles, Reebok® muestra sus nuevas colecciones de ropa y calzado de mujer Otoño/Invierno, diseñadas por mujeres, para mujeres

Nota de prensa – Como parte de su reciente campaña “Live with Fire”, Reebok® presenta en avance, sus colecciones de Otoño/Invierno en las categorías de fitness y estilo de vida enfocadas a mujeres, las cuales refuerzan el compromiso de la marca por cambiar la manera en que las mujeres perciben, definen y experimentan el fitness.

Tanto en la categoría Studio (Dance y Yoga), así como en Walking, Running y Training, cada una de las prendas y calzado han sido creadas por mujeres y para mujeres. Es decir, los productos fueron diseñados tomando en consideración específicamente los movimientos y las siluetas del cuerpo femenino, así como sus preferencias de estilo, para construir las colecciones más holísticas que Reebok haya presentado jamás.

En cada una de estas colecciones, se contó con el entusiasmo e inspiración de la experta Tara Stiles para Yoga; el ritmo y energía de Vanessa Vasallo para Dance; el dinamismo y constancia de Zika Rea y Alissa McKaig para Running; la pasión e intensidad por el CrossFit de Annie Sakamoto y Christmas Abbott para Training; y la resistencia y entrega de Amy Dixon para Walking.

Asimismo, presenta la segunda colaboración con la marca de la cantante, compositora y empresaria, Alicia Keys, Reebok Classic x Alicia Keys. En ella Keys presenta líneas exclusivas de edición limitada con icónicas siluetas de Reebok Classic, a las que se les ha dado el toque creativo de Alicia.

Alicia Keys - Reebok Classics
Reebok® está comprometido y demuestra su pasión por el fitness enfocado a mujeres con una nueva colección que inspira a las nuevas generaciones a vivir con pasión.

Más fotos en nuestra galería.

Deja un comentario

X