RunMX

Lo mejor del Running

Asdeporte Carreras Carreras en México DF RunMX Running

Resultados de la 2da. carrera del Colegio Americano

20110522 083033

Nota de prensa – Se llevó a cabo la 2ª edición de la CARRERA DEL COLEGIO AMERICANO donde el principal ganador fue la niñez mexicana que será beneficiada con becas educativas a través de “The American School Foundation AC” para niños de escasos recursos económicos y puedan continuar con sus estudios para alcanzar sus sueños profesionales.

Esta nueva edición se realizaron carreras de 5, 10 kilómetros e infantiles con diferentes distancias. En la prueba de los 10 mil metros Mauricio Méndez Cruz se llevó el triunfo al concluir el trazado en 35 minutos con 07 segundos.

El segundo lugar llegó Sandro Enríquez Flores con un crono de 36:30 segundos y en tercer sitio cruzó la meta Manuel Aguirre Meza con registro de 39:22 segundos.

En tanto, la rama femenil fue dominada por Aurora León quien completó la ruta en 42:16 segundos escoltada por Katia Torres Landa con tiempo de 46:54 segundos y el tercer escalón del podio fue para Samantha Teuscher Ulibarri con marca de 48:59 segundos.

La competencia de 5 mil metros varonil fue de las más cerradas del día donde la diferencia entre el 1º y el 3er lugar fue menos de medio minuto. Miguel Barbosa Machado fue el ganador con tiempo de 22:13 segundos. Doce segundos después llegó Gustavo Peralta Arteaga y 27 segundos después cruzó Víctor Manuel Ramos Robles.

En lo que respecta del lado femenil, Mireya Soto ganó al cronometrar 26:53 segundos seguida de Verónica Aguilar Peñaloza y Litzie Riveiro Echeverría en 27:16 y 27:22 segundos respectivamente. 

Al término de ambas pruebas se realizaron las carreras infantiles para niños de 3 a 14 años quienes se divirtieron a lo grande con el deporte y de manera paralela encaminar su vida de la mano del atletismo lejos de los vicios que nos aquejan hoy en día para que desarrollen su cuerpo y mente sanamente.

Para Fotos de la 2a carrera del Colegio Americano y mayor información de futuras carreras con ASDEPORTE favor de visitar la página: www.asdeporte.com

Deja un comentario

X