RunMX

Lo mejor del Running

Asdeporte Atletismo Carreras Carreras en México DF Running

Resultados del Tune Up Pfizer Viveros de Coyoacán

El domingo pasado se llevó a cabo la carrera Tune Up Pfizer en los alrededores de los Viveros de Coyoacán, las distancias fueron 5 y 10 millas donde participaron cerca de 2,500 corredores.

Consulta los resultados individuales en esta página

Nota de prensa – Con un gran ambiente a un costado del Viveros Coyoacán, se vivió la carrera “Tune Up Pfizer”.

Jorge Olvera Oliva, procedente del Estado de México, y Cibelle Hernández, del Distrito Federal, fueron los ganadores de este singular certamen al completar la ruta de 16 kilómetros en 53 minutos con 27 segundos y en 1:06.41 segundos respectivamente.

El podio de la rama varonil fue completado por del mexiquense llegó Juan Manuel Delgadillo con 14 segundos de diferencia y por Mario Salazar Valdez quien cruzó la meta en 55:28 segundos. El Top-5 es conformado por Alberto Ramos y Juan Samuel López.

En tanto, la rama femenil fue una carrera muy emocionante pues Aurora León llegó hombro con hombro con la ganadora pero el tiempo oficial marca milésimas de segundo la ubica en dicho puesto. Por su parte, Yolanda Neri Aceves logró el tercer puesto de la justa. Alejandra Bulle Goyri y Francisca Hernández cierran el grupo de las 5 mejores de la jornada dominical.

Todas las personas que se reunieron en Viveros de Coyoacán pudieron disfrutar de una mañana familiar, llena de alegría y buen ambiente y por supuesto las más de dos mil personas que estuvieron en pista pudieron disfrutar del deporte para mantener una vida sana y lejos de los vicios que perjudican a la sociedad.

La empresa ASDEPORTE también organizó la carrera de 5 millas donde David Ramírez Santana obtuvo el triunfo tras completar el recorrido en 27:59 segundos seguido de César Ledezma y Roberto Ramírez.

La rama femenil fue dominada por la capitalina Laura Santos quien completó la ruta de 8 kilómetros en 30:08 segundos seguida de Emma Cabrera, de Tlaxcala, y Marisol Era Flores, procedente del Estado de México.

Las 5 millas femenil fue engalanada por la presencia de Galia Moss, la atleta quien cruzó el Atlántico en 2006 a bordo de su velero “El más mejor” y hoy se prepara para futuros compromisos que pronto los dará a conocer.

Una carrera atlética más ha sido organizada de manera exitosa y se le pide al público en general de estar al pendiente de las próximas competencias de atletismo que ASDEPORTE realizará para mantener el deporte y la vida sana dentro de la sociedad mexicana.

Deja un comentario

X