Saucony Triumph ISO 3

Saucony Triumph ISO 3

tenis saucony triumph iso 3

Saucony, marca estadounidense de Running, presenta una iteración más de su modelo Triumph; una de sus siluetas con más amortiguación.

El Triumph ISO 3 es ideal como trainer y para distancias largas, para corredores con pisada neutral. La entresuela esta compuesta por una combinación de espuma EVA y material EVERUN para mayor amortiguación, en el upper encontramos ISOFIT tecnología de Saucony para un mejor ajuste.

Saucony Triumph ISO 3

El diseño TRI-FLEX de la suela del Triumph ISO 3, le otorga una mayor flexibilidad, y mejora la transición de la pisada, especialmente en la fase del despegue. El Triumph ISO recibió el premio Runner’s World 2016 como mejor actualización.

Es bueno recordar que los tenis para correr no se clasifican por los kilómetros de una carrera ie. 5K,10K, 21K, etc. Se clasifican de acuerdo al tipo de pisada y su propósito, es decir para entrenamiento (la mayoría) o para competencia, siendo los de competencia más ligeros y con menos amortiguación.

Triumph ISO 3 RunMX Rating

Puedes encontrar el Saucony Triumph ISO 3 en: Liverpool, Mistertennis, Martí, Run Freaks, Netshoes, Moderna Sport, Run24.

Nuestro rating considera amortiguación, ajuste, respuesta, peso, tecnología y precio.

Saucony Triumph ISO 3

Corre más…#RunMX

Leave a Reply