RunMX

Lo mejor del Running

Perrotón Dog Chow 2013
Carreras Carreras en México DF Perroton Running

Se realizó la octava edición del Perrotón Dog Chow

Rebeca de Alba, Belinda - Perrotón DF 2013

  • Más de 30,000 personas asistieron en compañía de sus mascotas a esta gran convivencia familiar.
  • Gracias al DOG CHOW® PERROTÓN®, 10,200 kilos de alimento fueron donados a beneficio de distinatas organizaciones protectoras de animales.

México D.F, 3 de diciembre de 2013. Cientos de familias acompañadas por sus mascotas dejaron huella este 1 de diciembre en el Infield Hipódromo de las Américas durante la octava edición del DOG CHOW® PERROTÓN® 2013, el evento canino más esperado del año por los mexicanos.

En un ambiente sano y divertido se llevó a cabo este peculiar evento en el que los perros y sus familias pudieron participar en categorias de 5, 3 y 1.5 kilómetros, además de una carrera para perritos o dueños con capacidades diferentes y una caminata familiar.

El entusiasmo se hizo presente en el DOG CHOW® PERROTÓN®, desde muy temprano; los primeros participantes llegaron a partir de las 7 horas para iniciar esta gran aventura, donde el trabajo en equipo se caracterizó por el excelente trabajo en equipo realizado con las mascotas.

Perrotón DF 2013A través del DOG CHOW® PERROTÓN® se lograron recaudar 10,200 kilos que fueron entregados a beneficio de distintas organizaciones protectoras de animales.

Hugo Arria gerente de Mercadotecnia de DOG CHOW®, mencionó: “Estamos muy contentos de traer la octava edición del DOG CHOW® PERROTÓN, un espacio de convivencia para la familia donde de forma muy creativa y divertida promovemos un estilo de vida saludable y sobre todo el cuidado responsable de las mascotas porque sabemos que ellos son más que perros, son parte de nuestra familia”.

El DOG CHOW® PERROTÓN®, sorprendió con nuevas actividades preparadas para cada integrante de la familia:

  • Una fascinante experiencia dentro de una casa de perro gigante
  • Tarjeta de identificación canina.
  • Dinámicas para que los más pequeños descubrieran los cuidados que requieren las mascotas.
  • Tips básicos de obediencia impartidos por expertos .
  • Pasarela para los perritos más guapos
  • Relajantes sesiones de yoga

Rebeca de Alba vocera del DOG CHOW® PERROTÓN nos comentó en exclusiva: “Es maravilloso que se promuevan eventos donde podemos disfrutar con nuestras mascotas y a la vez estemos apoyando importantes causas como mejorar las condiciones de los animales menos afortunados y al mismo tiempo, impulsar a la gente a ejercitarse de forma divertida en compañía de nuestro perro.”

Belinda - Perrotón DF 2013A este peculiar evento canino se unió Belinda, quien entusiasta agregó: “Me encantó la idea de ser parte de DOG CHOW® PERROTÓN® porque es un evento que fortalece el vínculo que tenemos con nuestro perro, en un ambiente sano y divertido, además de promover un cuidado responsable de nuestras mascotas.”

Consulta los resultados completos y fotos del Perrotón Dog Chow en entusmarcas.com

1 COMMENTARIO

Deja un comentario

X