Para el 2050, habrá más plástico que peces en nuestros océanos; por este motivo, desde hace unos años adidas y Parley trabajan en conjunto para evitar que el plástico entre en ellos y así poder transformarlo en ropa y calzado de alto rendimiento.
Run For The Oceans es un movimiento global que a través del deporte busca crear conciencia sobre la amenaza de la contaminación plástica marina. Por cada kilómetro recorrido adidas donará USD$1 para apoyar el programa Parley Ocean School, que educa y capacita a jóvenes de zonas costeras para tomar acción y salvar nuestros océanos.
Quedan dos días para transformar la conversación en acción. Durante esta semana se han reunido más de 1 millón de corredores a esta iniciativa.
México ha contribuido hasta este momento con 248,349.3 kilómetros equivalentes a $248,349.3 USD, ocupando el séptimo lugar a nivel mundial en este reto.
View this post on Instagram
Aún es tiempo para unirse al movimiento. El último día para sumar kilómetros es este domingo 16 de junio. Los corredores de pueden registrarse y realizar el tracking de sus entrenamientos y carreras del fin de semana inscribiéndose en el desafío Run for The Oceans Challenge en la aplicación Runtastic.
Además, descubre los nuevos Alphabounce + Parley elaborados a partir de residuos plásticos en www.adidas.mx
Corre más…#RunForTheOceans
Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.