RunMX

Lo mejor del Running

Asdeporte Carreras Carreras en México DF Running

Tune Up Chevrolet Coyoacán 5 y 10 Millas

Ruta Tune Up Coyoacan 5 y 10 Millas

Nota de prensa – La zona de Coyoacán, en la Ciudad de México, se llevará a cabo la carrera “TUNE UP CHEVROLET” el próximo 21 de agosto en punto de las 7:30 de la mañana.

La carrera “TUNE UP CHEVROLET COYOACÁN” contará con dos modalidades de competencia: 5 y 10 millas para personas de 16 años en adelante para acomodarlos en alguna de las 22 categorías disponibles de acuerdo al género y fecha de nacimiento.

El arco de salida/meta estará ubicado a un costado del parque Viveros, sobre la calle de Progreso, punto desde donde 3000 corredores tomarán las bellas calles de Coyoacán.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones están disponibles en la página www.asdeporte.com, en las tiendas Mistertennis así como en centros y módulos autorizados especificados dentro del portal. Las personas interesadas tendrán hasta el viernes 11 de agosto para realizar su inscripción o hasta agotar existencias. Su costo de recuperación de 260.00 pesos.

De igual modo, las inscripciones para la carrera TUNE UP Marathon 15K y 26K GILLETE MACH3 estarán disponibles en el portal www.ticketmaster.com.mx con un costo adicional por el servicio.

PAQUETE DEL COMPETIDOR

Una vez realizado su trámite podrán recoger su Paquete del Competidor el sábado 20 de agosto en los Viveros de Coyoacán, a un costado de la calle Progreso, de las 8:00 a 14:00 horas. El Paquete de Competidor incluye playera conmemorativa, número de competidor, productos de los patrocinadores y préstamo del chip de cronometraje.

Durante la carrera contarán con servicios médicos, puntos de abastecimiento, área de recuperación, seguridad y guardarropa. Así como una medalla de finalista para quienes crucen la meta.

De este modo la Delegación Coyoacán, el Gobierno del Distrito Federal, el Instituto del Deporte del D.F., la Federación Mexicana de Atletismo,  la Secretaría de Seguridad Pública, la Federación Mexicana de Actividad Física junto con Asdeporte y los patrocinadores oficiales de la carrera “TUNE UP CHEVROLET COYOACÁN”; se mantienen comprometidos con el fomento del deporte con la juventud y la sociedad mexicana para alejarlos de los vicios que nos aquejan hoy en día para ejercer una vida en mente y cuerpo sano.

Para mayor información, avisos y reglamentos favor de visitar la página de www.asdeporte.com

2 COMMENTARIOS

  1. Hola, yo vivo en el centro de coyoacan y al parecer no hay ningun numero para hablar a quejarse 🙂 que inconsiderados, hay gente que trabaja o que tienen cosas que hacer y no pueden ni salir de, ni entrar a coyoacan, todas las calles estan cerradas y ni un aviso pudieron haber dado? en todo el mes no vi ni un cartel en ninguna parte de coyoacan y la verdad se me hace absurdo que los que viven aqui o tienen cosas que hacer por aqui tengan que sufrir porque ustedes decidieron hacer una carrera sin algun aviso previo! Tomenloo como consejo para su proxima carrera 🙂

  2. Hola, yo vivo en el centro de coyoacan y al parecer no hay ningun numero para hablar a quejarse 🙂 que inconsiderados, hay gente que trabaja o que tienen cosas que hacer y no pueden ni salir de, ni entrar a coyoacan, todas las calles estan cerradas y ni un aviso pudieron haber dado? en todo el mes no vi ni un cartel en ninguna parte de coyoacan y la verdad se me hace absurdo que los que viven aqui o tienen cosas que hacer por aqui tengan que sufrir porque ustedes decidieron hacer una carrera sin algun aviso previo! Tomenloo como consejo para su proxima carrera 🙂

Deja un comentario

X