RunMX

Lo mejor del Running

Asdeporte Carreras Carreras en México DF

Un éxito el Tune Up Pepsico en la Colonia Condesa

T-UpCondesa_Arranque

Estuvimos en el Tune Up Pepsico de 5 y 10 millas que se realizó sobre importantes avenidas de la Colonia Condesa, cerca de 2,700 corredores tomamos la salida en la Glorieta de Cibeles para dar dos vueltas al circuito de 8K. Consulta los resultados de ambas distancias en asdeporte.

La próxima carrera de preparación, será el Tune Up Coyoacán Chevrolet 5 y 10 Millas el 1ro. de Abril, información es este enlace.

Nota de prensa – Con gran éxito se llevó a cabo el Tune Up Pepsico en la Colonia Condesa donde cerca de 2700 corredores tomaron las calles de esta hermosa zona de la Ciudad de México para participar en la carrera de 16 u 8 kilómetros.
 
Desde muy temprano, la comunidad deportiva comenzó a arribar a la Fuente de los Cibeles, punto de Salida / Meta para ambas competencias. En punto de las 7:00 horas se dio el arranque oficial en medio de un gran ambiente familiar, digna de una fresca mañana dominical y después de 54 minutos y 23 segundos, Ariel Aguirre Gutiérrez se adjudicó el triunfo al completar la ruta de 16 kilómetros.
 
La victoria del corredor poblano no fue sencilla una vez que tuvo que tomar la punta pasada la mitad de la competencia, sin embargo, aceleró su ritmo ante el constante embate de Jorge Lazcano, quien se tuvo que conformar con la etiqueta del segundo sitio. En tanto, el tercer escalón del podio fue apoderado por Ernesto Becerril y escoltado por Adrián González y Luis Rodríguez para completar el Top-5 de la rama varonil.
 
Incluso la prueba femenil fue igualmente bien disputada donde Claudia Aguilar se llevó las palmas del público al completar las 10 millas pactadas en 1 hora, 05 minutos y 14 segundos mientras que Cibelle Hernández se llevó el segundo lugar al ser superada por poco más de dos minutos mientras que Rosarely Correa completó el podio femenil. Las cinco primeras corredoras de esta justa son por Marcela Solís y Myrna Pacheco.
 
En la justa de 8 kilómetros, los ganadores de ambas ramas fueron Mauricio Méndez y Aurora León quienes completaron su recorrido en 25:54 y 32:10 segundos respectivamente. Del lado de los varones, Ricardo Cuellar y Ricardo Ynurrigarro estuvieron en el podio mientras que del lado femenil fueron Araceli Castillo y Norma Pacheco.
 
De gran forma se llevó a cabo una edición más del Tune Up Pepsico en la Colonia Condesa y solamente queda por agradecer a los miles de competidores que se dieron cita en esta justa deportiva e invitarlos a las próximas carreras que OCESA Actividades Deportivas tiene en próximas fechas.

Deja un comentario

X