RunMX

Lo mejor del Running

regalos navidad corredores running runmx nike adidas
RunMX Running

8 regalos para corredores en Navidad

¿Tienes todos tus regalos? Te sugerimos algunos regalos navideños de último minuto para tu corredor o corredora favorita. Disfruta estas fechas corriendo.

Nike Air Zoom Structure
La última versión del Nike Air Zoom Structure brinda estabilidad y rendimiento, es más ligero y más suave sin sacrificar ninguna de sus características de estabilidad. Es ideal para corredores pronadores moderados.

Disponible en Nike Stores, su precio es de $1,999 pesos.

Nike Air Zoom Structure

Reloj Forerunner 15
El Forerunner 15 es un reloj para correr con GPS, monitor de frecuencia cardiaca y que además cuenta los pasos que das, lo que te permite dar seguimiento de la actividad física diaria en todos los niveles.

Precio aproximado: $3,299 pesos el reloj y $3,899 pesos la versión con HRM (banda cardíaca)

Garmin Forerunner 15

FuelBelt Classic
Cinturón de hidratación Fuel Belt para los entrenamientos de distancia o para trail. El cinturón viene con 4 botellas de 7 onzas, lo puedes comprar en línea en RunXpert.com.mx, su precio es de $698 pesos.

Fuel Belt

Chaleco Nike Aeroloft
Lo último para correr en bajas temperaturas, el chaleco Nike Aeroloft 800 tiene una capa aislante ultraligera con relleno de pluma de ganso, perforaciones con laser para promover la transpiración. Disponible en tiendas Nike Store, Martí e Innovasport, su precio $2,199 pesos.

Chaleco Nike aerloft

Asics Gel Kayano 21
El nuevo Kayano 21, uno de los favoritos de los corredores con pisada sobrepronadora. Disponibles en Mistertennis, Martí e Innovasport, su precio aproximado es $2,699 pesos.

asics kayano 21

Sudadera Under Armour
La Sudadera ColdGear Cozy de Under Armour es de lo mejor para protegerte del frío de la manera más ligera. Disponible en tiendas Martí e Innovasport, su precio $1,099.

Sudadera Under Armour

Pulsera Vivosmart de Garmin
La pulsera Vivosmart es un monitor de actividad física con notificaciones inteligentes.  Mantente en forma con tus objetivos de salud y deporte mientras te mantienes conectado con las alertas vibratorias de vívosmart para llamadas, mensajes de texto, eventos en el calendario, emails, y más información de tu Smartphone. Disponible en Best Buy, su precio es de $2,999.

Vívosmart de Garmin

Medalleros Run42
Para organizar y lucir tus medallas, Run42 te ofrece estos elegantes medalleros para 6, 20 y 40 medallas. Los puedes comprar aquí.

Medalleros Run42

Deja un comentario

X