RunMX

Lo mejor del Running

Running Salomon Zapatos para correr

El Salomon S/Lab Phantasm

El S/LAB Phantasm está inspirado en el legado de Salomon para correr en los Alpes, es un calzado dinámico para calle que fue desarrollado con los mejores atletas del mundo en mente, para enfocarse en lo que realmente importa: peso, transpirabilidad y una transición rápida. Con un perfil curvo y el material más ligero y sensible de Salomon, llamado Energy Surge, el Phantasm está diseñado para desaparecer en los pies al correr rápido por el asfalto.

Son geniales para correr en asfalto y pista. Es un zapato ligero, muy reactivo y bien equilibrado con una buena amortiguación, lo que es importante cuando se entrena durante más tiempo en superficies duras. Y el agarre es realmente bueno, incluso en condiciones de humedad, lo cual es importante”, dice Kilian Jornet.

La parte superior del Phantasm es casi invisible, al estar fabricada de malla de TPU, que otorga un diseño transpirable y ligero como pluma (199 gramos). Con un drop de 6mm, el S/LAB Phantasm presenta una geometría inferior del tipo R. Camber -un diseño desarrollado por Salomon-, para pasar menos tiempo en el suelo, y hacer una transición más veloz entre un paso y otro.

“Es genial ver a Salomon haciendo cosas diferentes, como esta, ahora en calzado para correr. Algunas cosas que aprendieron de las montañas, como la ligereza y una forma asombrosa y la parte superior transpirable, se han aplicado aquí con el Phantasm”, aseguró Kilian.

Corre más…#RunMX

Todos los Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario

X