RunMX

Lo mejor del Running

Nike Running RunMX Running Zapatos para correr Zapatos pronador

Nike presenta el Flyknit Lunar 1+

Paula Radcliffe Nosotras Corremos 2013

  • La tecnología de rendimiento se creó para dar a los corredores la carrera perfecta en cada pisada, en cada zancada.
  • El Flyknit Lunar 1+ es el más innovador en diseño, sustentabilidad  y tecnología.
  • Es lo último en calzado deportivo usado por los atletas elite en los Juegos Olímpicos de Londres y ahora disponible para todos los corredores. 

México, D.F. Marzo de 2013.- Los corredores que se están preparando para la temporada de carreras de esta primavera no tendrán que hacer sacrificios. Necesitan un zapato que se ajuste perfectamente a su pie mientras recorren sus kilómetros, que cuente con la estructura suficiente para brindarles el apoyo que necesitan y que ofrezca amortiguación para garantizar una comodidad increíble y todo esto con un toque de estilo deportivo. Con esta inspiración, el calzado ligero Nike Flyknit Lunar1+  trae la cubierta superior perfecta, hecha con la tecnología Nike Flyknit y la amortiguación de la tecnología en la suela Lunarlon, que recupera su forma original inmediatamente.

Desde su lanzamiento en febrero de 2012, la tecnología de Nike Flyknit redefinió el desarrollo y la creación de calzado con su capacidad de diseño que ofrece un ajuste más preciso para las necesidades específicas del pie. El soporte y la estructura están tejidos directamente  en la parte superior del Flyknit Nike, que ayuda a reducir las costuras, el peso y las zonas de fricción y garantiza un zapato ligero. En esta temporada, Nike Flyknit
Lunar1+ brinda apoyo, flexibilidad y transpirabilidad con una media suela más acolchonada, lo que representa una solución maravillosa para quienes corren todos los días.

El Nike Flyknit Lunar1+ combina el Nike Flyknit con la tecnología en la suela Lunarlon,que no se deforma y que recupera su forma original inmediatamente. La espuma resistente brinda una amortiguación ultra suave y una respuesta elástica y de apoyo. El Nike Flyknit Lunar1+ tiene una plataforma neutral que beneficia a una amplia gama de corredores que buscan un calzado amoldable con un buen acojinamiento. Sus plantillas durables de goma estratégicamente colocadas en la suela del calzado ofrecen la máxima protección contra el impacto en áreas clave en el talón y la puntera. La parte superior del zapato incorpora la dinámica tecnológica Nike Flywire, un soporte adaptable que contrae y se relaja para adaptarse al movimiento natural del pie.

Paula Radcliffe presenta Nike Flynit Lunar 1+

La construcción del Nike Flyknit ayuda a reducir la necesidad de materas primas y cortes múltiples que se utilizan para hacer la parte superior de un calzado deportivo tradicional. Esta construcción revolucionaria reduce el desperdicio en aproximadamente un 80 por ciento en la fabricación del Nike Flyknit Lunar1+ comparado con el clásico calzado Nike de atletismo.

Nike Flyknit fue creado para el rendimiento en maratones de clase mundial, y muchos corredores de élite han cruzado la meta calzando el Nike Flyknit Racer, que forma parte de la primera colección de Nike Flyknit. El Nike Flyknit Lunar1+ amplía la franquicia para incluir a quienes corren todos los días, ofreciendo una paleta de colores brillantes para hacer corredores seguros en el camino. El calzado Nike Flyknit Lunar 1+ saldrá a la venta en marzo y se venderá en tiendas Nike como almacenes de prestigio.

Video sobre como diseñaron el Flyknit Lunar 1+

Deja un comentario

X