RunMX

Lo mejor del Running

playera medio maraton atlas 2013
Medio Maratón - 21K Nike Running Running

Nike te invita a ser parte de la ola naranja durante el Medio Maratón Atlas 2013

Playera Medio Maratón Atlas

  • NIKE apoya el Medio Maratón de la Perla Tapatía con la presentación de la Playera Oficial con tecnología Dri-Fit

México D.F., Julio 2013. Una vez mas Nike estará presente en la XXIV edición del Medio Maratón del Club Atlas de Guadalajara que se llevará a cabo el próximo domingo 1 de septiembre en Zapopan Jalisco.

Para esta edición Nike buscó un color que motivara y energizara a los corredores, es por eso que el color naranja fue el elegido para acompañarlos durante el medio maratón. Además en conjunto con el Club Atlas se creo el concepto de la “Ola Naranja” la cual busca estimular la actividad física y mental de los corredores motivándolos a seguir corriendo y sentir esa energía, alegría, felicidad, atracción, creatividad y movimiento vibrante que representa correr.

Playera Medio Maratón Atlas 2013 Todas las playeras del medio maratón contarán con la tecnología Nike Dri-Fit la cual ayuda a mantener la temperatura del cuerpo a la hora de repeler la humedad y colabora en el manejo del sudor, moviendo la transpiración desde la piel hacia fuera mediante una rápida evaporación.

De igual forma Nike pone a prueba para este medio maratón los nuevos LunarGlide+ 5, un zapato que se ajusta perfectamente al pie del corredor mientras recorre sus kilómetros y cuenta con la estructura suficiente para brindar el apoyo que se necesita además de amortiguación para garantizar una comodidad increíble — y todo esto con un toque de estilo deportivo.

Te invitamos unirte a la Ola Naranja dentro del Medio Maratón Atlas usando #AtlasOlaNaranja y #MedioMaratonAtlasNaranja.

Las inscripciones están abiertas en  www.mediomaraton.com.mx

Fuente: Nike México

1 COMMENTARIO

Deja un comentario

X