RunMX

Lo mejor del Running

roxy puerto vallarta yoga correr paddle surf
Fitness RunMX Running

Roxy reúne a 900 chicas para hacer yoga, paddle surf y correr

Roxy Puerto Vallarta

ROXY, marca líder en deportes de acción para ellas, celebró en Riviera Nayarit el evento deportivo más innovador a nivel mundial, y que ha movilizado a las chicas de las principales playas del mundo como Barceloneta, Hawaii, Huntington, Puerto Rico, y Panamá; el #ROXYfitness, donde las participantes aceptaron el reto de hacer yoga, correr, y remar en SUP en un mismo día.

Celebrado en la Playa del Hard Rock Hotel Vallarta bajo una misma y única propuesta: ACEPTAR EL RETO, 900 chicas se dieron cita antes de las 6:00 a.m. para activarse y cruzar la meta de los 3 recorridos, con la mentalidad de que obtener el mejor tiempo o ganar, sino de superarse a sí mismas, y vivir una experiencia única divertida donde actividades “sencillas,” les darían el mejor workout de su vida.

Uniformadas con un rashguard color rosa creado en conjunto de Liverpool, este brindo no sólo comodidad a las chicas en las 3 actividades, sino que también lleno de color la playa y las calles de la Avenida Cocoteros, en donde las chicas dejaban una huella increíble, además una gran vibra y entusiasmo.

Aquí algunas fotos del evento:

Roxy Puerto Vallarta

Roxy Puerto Vallarta

Roxy Puerto Vallarta

 

Fuente: Roxy

Deja un comentario

X