RunMX

Lo mejor del Running

saucony triumph iso 2 everun calzado zapatos
RunMX Running Saucony Zapatos para correr

Saucony presenta Everun

Saucony Triumph ISO 2 Everun

  • La marca norteamericana de calzado para correr presenta su innovadora tecnología Everun

Nota de prensa – Everun es un sistema de amortiguación constante que se compone de un nuevo material y una nueva técnica de construcción; engloba zona de aterrizaje en talón y tecnología en la entresuela superior.

Como corredor podrás disfrutar de un mayor retorno de energía, aumento de la durabilidad y amortiguación constante a lo largo de la carrera.

El material que emplea esta nueva tecnología, es una base de polímero expandido, compuesto de microesferas que se calientan para expandirse una vez que se funden en las piezas de la entresuela.

Everun tiene una baja compresión, que proporciona una mayor adaptabilidad y reduce puntos de presión en el pie. Ademas de tener mucho más firmeza en el talón para proveer absorción en el impacto.

Saucony Triumph ISO 2 EverunBeneficios:

  • Retorno de energía – Reingreso de energía en un 83% con Everun vs. 75-78% de EVA.
  • Vivacidad – Mayor rebote y resistencia bajo los pies, una gran diferencia que podrás sentir.
  • Amortiguación Constante – Durante la carrera minimiza el impacto en los puntos de presión de la parte delantera del pie.
  • Durabilidad – Set de baja compresión que mantiene su forma durante la carrera y vida del calzado.

En este prelanzamiento Saucony expone esta nueva tecnología con su ya conocida silueta: Triumph ISO 2. La cual cuenta con un nuevo diseño del sistema ISOFIT, que se ajusta al pie, lo que lo hace más cómodo. Diseño TRI-FLEX en la suela que funciona en conjunto con el Everun en la entresuela superior para reducir los puntos de presión en el pie.

Deja un comentario

X